Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Impulso a las PYMES asturianas

6
- +
16/04/2019 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Principado de Asturias apoya a las PYMES

Las buenas noticias llegan para las pequeñas y medianas empresas asturianas. Desde nuestra empresa digital para PYMES nos sentimos orgullosos de ver como el Gobierno regional ayuda el desarrollo y el avance de estas empresas. La gran noticia de que el Principado de Asturias, de la mano de la Unión Europea, va a invertir 400.000 euros en el respaldo de los proyectos de trasnformación digital de las pequeñas y medianas empresas.

En esta colaboración participarán las tres cámaras de comercio de la provincia, la cámara de comercio de Oviedo, la cámara de comercio de Gijón y la cámara de comercio de Avilés, y todas ellas a través de la dirección general de innovación de la consejería de economia y con los Fondos Feder, fondos europeos destinados al desarrollo regional.

Serán un total de 42 empresas, treinta son de Oviedo, diez en Gijón y finalmente dos procedentes de Avilés, las que se aprovecharán de esta ayuda al desarrollo. En palabras de Ana Concejo, directora general de Innovación del Principado de Asturias, “El Principado es muy consciente de la necesidad de impulsar la tecnología digital y las posibilidades de las nuevas tecnologías en la cultura empresarial”.

Gobierno regional y fondos de la Unión Europea

Este proceso se ha dividido en tres etapas, la primera consistía en una divulgación a nivel regional del proyecto, seguido de un diagnóstico de la situación de cada empresa, y en esta última etapa se financia para la aplicación de diferentes herramientas para conseguir paliar esas desventajas y actualizarse.

Desde nuestra empresa digital para PYMES nos enorgullece ver como el Gobierno del Principado de Asturias piensa en el colectivo más necesario de la sociedad económica, las pequeñas y medianas empresas. Creemos que este tipo de inversiones son las que dan valor tanto a las comunidades como a los diferentes colectivos empresariales, hay que seguir así. Podéis encontrar más información sobre esta noticia en El Comercio.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (89 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.