Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

ImprentaDigital.com, el sueño de Gutenberg

17/01/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nace una nueva Imprenta Digital. En la actualidad las formas de consumo están cambiando a una velocidad de vértigo e incluso la tradicional imprenta de Gutenberg tiene que adaptarse a ellas para no quedar obsoleta

Bajo esta premisa y a consecuencia del auge del comercio electrónico en nuestro país surgeImprentaDigital.com, empresa de capital español y cuyo principal objetivo es que todo lo puedas hacer online. Desde casa, desde la oficina, desde nuestros smartphones o en definitiva, desde cualquier otro lugar, podemos diseñar, crear o personalizar nuestros productos sin necesidad de desplazarnos a ninguna tienda.

Y es que este proyecto está pensado para un cliente totalmente heterogéneo. Desde un diseñador gráfico hasta un empresario de oficina, pasando por padres, madres y jóvenes sin conocimientos en Photoshop. Todos pueden hacer sus propiastarjetas de visita, regalos personalizados, calendarios, material publicitario o cualquier otro producto del sinfín que se nos ofrecen en la web. Y siempre de forma fácil, rápida y sencilla.

Calidad en sus productos y en la experiencia del cliente son los puntos fuertes de esta nueva web española que llega pisando fuerte con buenos descuentos y promociones para sus clientes. Como su propio slogan dicen, “nunca fue tan fácil imprimir tus ideas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Visitas:
2759
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.