Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hrivera escriba una noticia?

Lo identifican por tatuajes en su cuerpo

25/10/2022 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo identifican por tatuajes en su cuerpo

LO IDENTIFICAN POR TATUAJES EN SU CUERPO

 

LOS TRES CUERPOS SIN VIDA FUERON ENCONTRADOS SIN DOCUMENTOS

 

Yo sé que por esto me van a matar, pero quiero contar la verdad quiero que se sepa todo y se haga justicia” 

 

 

Siempre hemos sido personas de carácter, ambiciosos no nos hemos dejado doblegar por nadie y con poder, trabajar por tener plata y ser respetados, dedicados a muchas actividades, la vida de campo y trabajo en la finca era lo más importante para nosotros, comerciantes y ganaderos.

Un día durante la jornada de trabajo pude conocer al que sería mi esposo, desde que la vi me pareció muy atractivo un poco serio, pero dentro de lo normal buena gente y muy detallista tenia cualidades que para mí eran lo más importante, después de un tiempo me fui a vivir con el y con el paso de los años llegaron los hijos y también pude conocer las actividades que el realizaba.

 

 

 

 

Todo transcurría normal hasta aquel día en horas de la mañana, los niños y la familia que éramos hasta en ese momento era normal, se nos hizo tarde cenamos y como a las 10 de la noche nos acostamos, estábamos los mismos 4 mi esposo el “flaco” y Alberto Paz el de seguridad. Siendo como las 2 de la madrugada del domingo el teléfono de mi esposo empezó a timbrar él contesto y se levantó dijo que era la llamada que estaba esperando y salió, despertó a su amigo y a su hombre de seguridad. Se montaron en su camioneta Toyota Runner se despidió y fue a encontrarse con el señor como lo mencionaba el que le dicen “El Santo” y eso fue todo, mi esposo y desde ese día no supe nada más de él hasta el día lunes que encontraron la camioneta a unos pocos kilómetros del corregimiento de Pantanillo Municipio La Pintada, cerca del carro en una finca abandonada encontraron 3 cuerpos desmembrados los mismos que salieron de mi casa, mi esposo Carlos Paz y el amigo de el flaco, yo sé que por esto me van a matar, pero quiero contar la verdad quiero que se sepa todo y se haga justicia.

Diego González Triguillo alias Yaya

Es un miembro activo del la Oficina de Envigado desde el año 2002 fue escolta personal de Gustavo Upegui quien fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa el señor Diego Armando después de su jefe muerto cogió parte de su negocio hasta el 2008 donde fue detenido y extraditado regresó en el 2018 después de pagar 10 años de cárcel por narcotráfico el cual de reintegro como miembro activo de la famoso oficina de envigado el cual tenía investigación por reincidir en narcotráfico extorción desaparición era uno de los líderes de esta organización señaló los agentes a cargo de la investigación la “yaya” cómo se hacía llamar se encontró el día 1 de agosto en las horas de la mañana en corregimiento de pantanillo municipio de la pintada junto a dos hombre más desmembrados y desfigurados los tres sin identificación se conformó que se trataba de él porque cerca de allí estaba su vehículo una Toyota Runner blanca y por el cual se informó a sus familiares los cuales lo identificaron por dos tatuajes que tenía en su brazo y espalda de sus dos acompañantes aún no sabemos de quien se trata.

Diego Armando González triguillo “alias yaya”

El día 21 de Julio siendo las 8 de la noche llegaron dos carros a nuestra casa en la loma del escobero, de los carros se bajaron 3 personas, las otras se quedaron en los carros no supe cuántas eran porque estaba oscuro, al bajar del carro pidiendo hablar con mi esposo, mi esposo atemorizado al ver estas personas salió hacia el patio hablo con ellos por más de una hora después entro a la casa y le pregunté qué pasó? quiénes eran y me dijo es un señor de Río Negro muy delicado que pensé que no estaba por acá volví a preguntar… ¿pero qué clase de persona es? ¿Por qué saliste hablar con él? y me dijo que necesitaba conversar con ellos. Entraban y nos dijo que eran personas muy peligrosas, después de eso no quiso hablar más mi esposo, se bañó y salió para cenar y me dijo seguramente esto no terminará bien porque con estas personas que hable hoy no hay forma de dialogar no hay forma de hablar siempre dicen que todo está bien pero nunca están bien, después hacen reclamos y se sienten ofendidos y con el tiempo empieza a resultar gente muerta.

Yo sé que por esto me van a matar

Nadie sabe por qué ni quién fue y ahora tengo un problema muy grande con ellos si me pasa algo fueron ellos y los jefes me dejaron solo. No me quisieron apoyar en esto me dejaron solo porque no quieren problemas con ellos ahora estoy solo entonces mañana tengo un viaje voy a ir a Urabá hacer algo y regreso si me pasa algo por allá es por orden del santo él es el que está detrás de todo es un psicópata él fue el que vino hoy a verme es una persona muy delicada, después de decirme esto no quiso hablar más mi esposo es Diego Armando Gonzales Trujillo siempre lo llamaron como la yaya ha sido parte de la oficina de envigado por eso estuvo extraditado por 10 años, pago su pena y volvió.

El día 22 mi esposo se levantó a las 6 de la mañana llamo a sus personas de seguridad y se despidió, se fue para Urabá donde me había dicho que allá estuvo hasta el día 29 que llego a las 9 de la noche llego con sus dos personas de seguridad y un amigo que lo llamábamos el flaco o mi esposo siempre lo nombraba como el flaco, llegó cenaron y se fue.

Una de las personas de seguridad el otro se quedó con nosotros en la casa el señor de Bucaramanga que le decíamos el flaco mi esposo Alberto Paz que es la persona de seguridad se quedó con nosotros y mi persona. El día sábado 30 el señor amigo de mi esposo salió como de costumbre llego a las 4 de la tarde y comenzaron hablar del problema no sé qué problema tenía pero si hablaban de que el día domingo se iban a volver hablar con el señor de las dos camionetas con el santo mi esposo repetía hay que explicarle bien a ese man del santo que se nos va a formar un problema al proponerle que nos apoye, usted le explica bien que vamos a ganar con este negocio para que él nos apoye en esto porque si no nos apoya tenemos es que dejar eso quieto porque es un problema muy grande entonces explíquele bien lo que puede ganar y que se meta con nosotros en esto y para que ganemos todos. Mi esposo le decía al flaco y él afirmaba nunca supe de qué negocio de trataba.

 

Hablaron por unas dos horas hasta que mi esposo vino al cuarto hablamos y yo insistí que me contara los motivos y yo lo sentía tan tenso y le pregunte cuál era el problema que tenían y me comento el tema del flaco trajo un negocio hace días que nos iba a ir muy bien y se convirtió en un problema porque se metió este señor el santo y entonces mañana hablamos con el de eso depende que sigamos con vida o no, pero pase lo que pase esto no se puede comentar para que no tenga peligro usted ni nadie.

¡¡¡Esa es la historia que me hizo ser la viuda como la ven no es nada agradable y me dicen que les ayude a encontrar al santo que ese es un hijueputa!!!…es un psicópata.

 

Por motivos de orden público y de obstrucción a nuestros medios de comunicación no era posible difundir la noticia, teniendo en cuenta que tenemos que velar por la seguridad de nuestros comunicadores y periodistas nos habíamos limitado de dar a conocer la información y por consideración de nuestras fuentes. Lastimosamente el dinero y personas de altas esferas limitan e intimidan a la población civil y a todos aquellos que desean divulgar las diferentes actividades de interés nacional.

LO IDENTIFICAN POR TATUAJES

 


Sobre esta noticia

Autor:
Hrivera (2 noticias)
Visitas:
3287
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.