Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

La IAMCP Spain reúne a 173 actores clave de Canal en su Congreso Anual 2022

26/10/2022 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pasados días 5, 6 y 7 de Octubre la IAMCP Spain celebraba su Congreso Anual con 173 partners del sector y con más de un 70% de acuerdos de negocio alcanzados

La Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España celebró en Marbella su evento anual los días 5, 6 y 7 de octubre. Con el objetivo de contribuir al desarrollo de oportunidades de negocio y crecimiento entre sus partners, la cita reunió a 173 asistentes que pudieron conocer de primera mano las novedades de Microsoft y mantener sesiones de networking con las que afianzar relaciones P2P y realizar futuros proyectos conjuntos.

 

Durante el evento se llevaron a cabo más de 240 reuniones one to one entre partners de todo el territorio español. Asimismo, el 94% de los asistentes valoraron gratamente estas sesiones, quienes reafirmaron haber alcanzado los objetivos esperados y de los cuales más del 70% consiguieron gracias a ellas cerrar acuerdos estratégicos.

 

En concreto, el Congreso estuvo repleto de sesiones enfocadas en profundizar en la estrategia Microsoft para el FY23 junto al Presidente de Microsoft, Alberto Granados. Presentar el Global Partner Solution, conocer los cambios del nuevo Microsoft Cloud Partner Program (MCPP) en el que pudieron ver con ejemplos prácticos cómo llevar a cabo la transición al nuevo programa o conversar sobre Partner Pledge.

 

Además, se presentó el nuevo programa de captación de talento y formación Ali@2 Eudora y conocieron las soluciones tecnológicas de sus sponsors platino -TechData, Arrow, Ingram Micro Cloud, Netboss y V-Valley-  Gold - Esprinet, ALSO, DECIX y Quest- y Silver - Adecco, Ibermática y Nanfor-.

 

Cabe destacar que el XIII Congreso Anual IAMCP Spain fue todo un éxito. Antonio Budia, actual director de Global Partner Solutions, expresó que “hubo energía a raudales en el encuentro. Además, la IAMCP es un ejemplo de cómo partners que son competencia llegan a colaborar de forma espectacular. Eso se vio en las sesiones one-to-one y vimos al grueso de los partners volcados en poder alcanzar sus competencias en tiempo y forma.”

 

Por su parte, los participantes resaltaron la relación entre partners como el principal valor de la IAMCP y de este evento y declararon estar ampliamente satisfechos con el evento, describiéndolo como la mejor forma de contactar con otros partners, buscar colaboraciones, compartir experiencias y ampliar red de contactos de socios comprometidos.

 

Una vez más la IAMCP Spain - entidad que cuenta con un fuerte colectivo de 122 miembros actualmente- ayuda a impulsar el negocio de sus partners con encuentros destacados como es el caso del XIII Congreso Anual IAMCP Spain.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2142 noticias)
Visitas:
307
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.