Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Humano Seguros recibe sello de oro de Igualando RD

0
- +
04/11/2019 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) otorgaron el sello Oro de igualdad del programa Igualando RD a Humano Seguros, por promover políticas y acciones para eliminar las brechas de género e incrementar la participación y las oportunidades laborales equitativas entre mujeres y hombres.

El galardón fue recibido por su presidente ejecutivo, Eduardo A. Cruz y la vicepresidenta de Gestión Humana, Sandra Jacobo, de manos de la ministra de la mujer, Janet Camilo, la representante del PNUD, Inka Mattila y el Director General del INDOCAL, Manuel Guerrero.

Más sobre

En sus palabras de agradecimiento Eduardo Cruz aseguró que "me siento orgulloso por la obtención de este reconocimiento que nos ratifica que lo que hemos estado haciendo de manera natural desde hace varios años es lo correcto. En Humano creemos y fomentamos la conciliación de la vida laboral y familiar, creamos las condiciones para que todos y todas tengan acceso a un trato humano y trabajo decente, y promovemos el desarrollo integral de nuestra gente en igualdad de condiciones".

También, la ministra Janet Camilo felicitó a la dirección de la empresa y al equipo que llevó a cabo el proyecto "por la dedicación con que asumieron las transformaciones necesarias para ser una organización más equitativa y garante de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, los que les resultó más fácil porque tenían buenas prácticas al respecto. Sabemos que cambiar los paradigmas no es fácil y no se logra en solitario ni en un día, por lo que agradecemos que se hayan sumado a este ejercicio efectivo de respeto a los Derechos Humanos".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19121 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.