Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Hourcade introduce tres cambios en el XV de los Pumas ante Inglaterra

24/11/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección argentina de rugby introducirá tres cambios en su último partido del año ante Inglaterra, en Twickenham el sábado, respecto al equipo que perdió con Escocia el pasado fin de semana (19-16), anunció este jueves el entrenador Daniel Hourcade.

Por el lado de los forwards, Leonardo Senatore reemplazará a Facundo Isa, mientras que en los backs, entrarán Tomás Cubelli y Santiago Gonzalez Iglesias en lugar de Martín Landajo y Nicolás Sánchez, pasando Juan Martín Hernández a la posición de apertura.

"Tener a Hernández en la alineación inicial es siempre beneficioso para el equipo, y por supuesto jugando de 10, que es la posición que él prefiere", dijo Hourcade sobre su apertura, el único superviviente del equipo que ganó a Inglaterra en Twickenham en 2006.

"Su conocimiento y experiencia en muchas situaciones es lo importante para el equipo", añadió sobre Hernández "El

"Aunque el partido perfecto no existe, tenemos que hacer el mejor partido que podamos, porque Inglaterra está en un gran momento y es un gran equipo. Es un desafío muy alto y tenemos que estar a la altura", dijo Hourcade.

Tras su temprana eliminación en el Mundial de 2015 que se disputó en su casa, Inglaterra ha logrado recomponerse y lleva 12 partidos invicto, con la obtención del Seis Naciones y una excelente ventana de junio con tres triunfos como visitante ante los Wallabies australianos.

Esta será la 21ª vez que ambos equipos se enfrenten, con 14 triunfos ingleses, cuatro para Argentina y dos empates.

De los nueve compromisos disputados en Twickenham, la catedral del rugby, Los Pumas solamente cantaron victoria en 2006, tras imponerse por 25 a 18.

En aquel encuentro estuvo presente Juan Martín Hernández, quien el sábado jugará su test número 66.

- XV de Argentina:

Lucas Noguera, Agustín Creevy (c), Ramiro Herrera, Guido Petti, Matías Alemanno, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández, Santiago Cordero, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Matías Orlando, Joaquín Tuculet.

Suplentes:

Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Facundo Isa, Tomas Lezana, Martín Landajo, Jerónimo De la Fuente, Juan Pablo Estelles


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1985
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.