Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriaflores escriba una noticia?

Harry Potter y la piedra filosofal, estará de regreso en los cines Chilenos

27/10/2022 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saquen sus varitas, pónganse sus túnicas, que la fiesta mágica está por comenzar

¡Saca tu varita, ponte tu disfraz que la fiesta mágica ya está a punto de comenzar!

Harry Potter y la piedra filosofal, es la primera entrega de la saga mágica más popular del siglo XXI, está de regresó en los cines chilenos el 11 de noviembre de 2001, 20 años después de su debut en la pantalla grande.

A partir de Warner Bros.Chike se confirma el estreno en los cines locales como parte de una celebración mundial de dos décadas de la adaptación dirigida por Chris Columbus, que inició una racha de un millón de dólares que continúa en los cines hoy, junto a la sagas "Animales Fantásticos".

Fue esta cinta la que nos permitió conocer a Daniel Radcliffe como "Harry Potter", Rupert Grint como "Ron Weasley" y Emma Watson como "Hermione Granger", quienes fueron protagonistas de las ocho películas que adaptaron los siete libros de J.K. Rowling y que hoy en día se encuentran alejados de la serie con sus propias carreras.

Hoy, 20 años después del debut de Richard Harris, el verdadero Dumbledore ya no está entre nosotros. el gran Alan Rickman que creó el inolvidable "Snape"; Richard Griffiths, quien nos hizo odiar al tío "Vernon" y John Hurt nos dio al señor "Ollivander", el fabricante de varitas más grande del mundo. Todos ellos están inmortalizados en leyendas y será bonito volver a verlos en la pantalla grande.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La franquicia sigue siendo un gran gigante comercial, como su propio parque temático "El Mundo Mágico de Harry Potter", que se inauguró en 2010, pero sus creadores están hoy en el centro de la polémica por sus llamadas declaraciones transfóbicas. Hace veinte años no lo hubieramos imaginado.

Cinemark, Cineplanet, CineHoyts y Cinépolis fueron las cadenas que ya confirmaron que estrenarán la primera película en sus salas el jueves 11 de noviembre y próximamente comenzarán las preventas en sus respectivos sitios web, para que disfrutes de un día mágico de cosplay. La música de John Williams ya se está reproduciendo de fondo.

A los cines en Chile solo se puede ingresar con boleta móvil activa, y los menores de edad sin pasaporte pueden ingresar al cine junto con un adulto con boleta activa. No olvides tu mascarilla.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miriaflores (7 noticias)
Visitas:
7778
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.