Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Vivir escriba una noticia?

Hallan un consolador en el vientre de un bacalao en Noruega

13/04/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un pescador noruego se llevó esta semana la sorpresa de su vida al encontrar un consolador de respetable tamaño en el vientre de un bacalao.

A Bjoern Frilund, de 64 años, le llamó la atención la extraña forma de un pez de 5 a 6 kilos que acababa de capturar en su red, en la costa oeste de Noruega.

"Primero salieron dos arenques y después encontré ese objeto de goma", de color anaranjado y "15 a 16 centímetros de largo", contó a AFP. "Yo ya sabía que un bacalao traga casi todo lo que encuentra, pero no me esperaba algo así", comentó. "Hay tantas posibilidades de que esto vuelva a ocurrir como de recibir un meteorito en la cabeza", estimó.

El hijo del pescador, Marius, inmortalizó el hallazgo en una foto y descartó que se tratase de una broma de su padre, dado que el vibrador se encontraba en el fondo del estómago del pez.

Bjoern Frilund cree que el bacalao confundió el 'sextoy' con un calamar. El aparato tenía aún su motor, aunque estaba sin pilas.

En cuanto a las hipótesis sobre su procedencia, el pescador cree que pudo ser arrojado al mar desde algún navío de turismo que recorre el idílico litoral noruego, después de alguna experiencia frustrante.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Vivir (211 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
9788
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.