Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomatecnologia escriba una noticia?

¿Cómo hacer que el seguro te de un móvil nuevo?

09/07/2018 04:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a ver cómo hacer que el seguro te de un móvil nuevo. Se trata de una de las cuestiones que más nos preguntamos a la hora de asegurar nuestro teléfono y una de las más sencillas de resolver.

Y es que las compañías de seguros móviles están precisamente para proteger nuestros teléfonos de cualquier imprevisto que pueda surgir. Antes de nada, si quieres saber cuál es nuestra recomendación TOP, puedes leer nuestro post sobre el mejor seguro móvil más barato que cubre de todos los imprevistos imaginables.

Consejos sobre cómo hacer que el seguro te de un móvil nuevo

No obstante, a la hora de declarar alguno de los siniestros que cubra nuestra compañía, es muy importante que tengas en cuenta una serie de consejos que te damos a continuación.

Cómo hacer que el seguro te pague el móvil
  1. Comunícalo lo antes posible. Normalmente, todas las compañías exigen hacerlo en un plazo determinado que dura sólo unos días. Hazlo cuanto antes para evitar que se te pase.
  2. Que el siniestro esté recogido en el contrato.Simplemente tendremos que declararlo a nuestra aseguradora si se ha producido alguno de los supuestos que la letra pequeña del contrato recoge.
  3. Cumplir siempre la legalidad. Debes ser legal siempre y no intentar engañar.

    En primer lugar, porque estarías incurriendo en un fraude, un problema que crece cada día más.

    En segundo lugar, porque no es necesario engañar a nadie. El motivo es que este tipo de contratos están precisamente para proteger nuestros teléfonos de todos los accidentes que podamos sufrir. Simplemente tienes que elegir uno con buena cobertura y precio como el que te hemos propuesto arriba.

  4. Vende tu móvil viejo y asegura el móvil nuevo que te compres. Y es que hoy en día no es necesario engañar a nadie para sacar dinero de nuestro antiguo modelo.

    Existen cientos de plataformas donde todavía podemos venderlo directamente nosotros y sacarle bastante más dinero. Además, la segunda mano está muy bien valorada hoy en día.

  5. Realiza las comunicaciones por escrito. La mayoría de aseguradoras nos dan tiempos muy cortos para declarar los siniestros y si lo haces por teléfono no tendrás prueba alguna de haberlo hecho correctamente.

    Por ello, es preferible siempre que lo hagas por escrito. De esta forma, tendremos constancia y garantía de haberla realizado correctamente, independientemente del altercado que hayamos sufrido.

¡Compártelo!

.


Sobre esta noticia

Autor:
Tomatecnologia (98 noticias)
Visitas:
980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.