Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riniana escriba una noticia?

Guerra de Consolas

06/11/2013 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La industria del entrenimiento japonés, estan desarrolando nuevos productos para competir en el mercado mundial

 

LA PRENSA/EFE/Christopher Jue       

 

La industria del ocio interactivo abrazará en apenas un mes una nueva generación de consolas: Xbox One y PlayStation 4, tendrán que luchar no solo entre ellas, sino en un nuevo escenario móvil y social que ha acercado el videojuego a audiencias millonarias.

El cambio tecnológico del “hardware” permitirá una mayor variedad en las animaciones gracias al aumento de la memoria de las máquinas, y una inteligencia artificial mejorada debido a la mayor potencia de procesamiento.

Los grandes estudios apuntan a que la nueva generación de consolas traerá consigo frescura y creatividad, en forma de videojuegos, en constante expansión en los que la conexión social con otros jugadores será esencial.  

PlayStation 4 se integrará con teléfonos inteligentes y tabletas, permitirá en un futuro el juego en “streaming”, vendrá acompañada de un nuevo mando y potenciará el contacto entre los jugadores.

PlayStation 4 y Xbox One, estan compitiendo por atraer nuevos clientes

Llegará a Estados Unidos y Latinoamérica el 15 de noviembre, a Europa el 29 del mismo mes y a Japón el próximo 22 de febrero a un precio de 399 dólares y 399 euros.

Por su parte, Xbox One se beneficiará de un renovado Kinect, que capturará vídeo en alta definición y entenderá la voz y los gestos del usuario, y la consola se ha configurado para ser el centro interactivo del salón no solo en lo relativo al juego.

Además, a través de la aplicación SmartGlass, el propietario de Xbox One podrá también interactuar con ella a través de su tableta o móvil.

La consola de Microsoft llegará a España, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos el 22 de noviembre, justo ocho años después que Xbox 360.

Hasta la fecha, las críticas y el interés han sido más favorables a PlayStation 4 que a Xbox One, cuando ambas prometen evolución gráfica y mayor conectividad social a los jugadores.  

Se desarrollaran nuevas consolas

Fuente: Diario La Prensa de Nicaragua 

Sección: Tecnlogía  

Sabado 2 de Noviembre del 2013.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Riniana (1 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.