Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El grancanario Pedro Jiménez presenta "El nacimiento del IV Reich", su primer libro

11
- +
14/02/2020 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto de presentación oficial del libro será mañana a las 18:30 horas. El autor comenzó la obra en el año 2013

Pedro Jiménez, autor nacido en Gran Canaria en el año 1969 y residente en Lanzarote, presenta su ópera prima “El nacimiento del IV Reich”, editado por Letrame Grupo Editorial. El acto será mañana en el Hotel Lancelot de Arrecife a las 18:30 horas

Fusión de información histórica y la ficción forman esta novela en la que Pedro ha trabajado desde el año 2013 tras “un par de parones”, confiesa el propio autor. En palabras del autor, “es una historia novedosa. Clonar a Adolf Hitler, posiblemente el personaje más emblemático del siglo XX. Y tratar de volver hacer lo mismo sin saber que el realmente es quien es. Esta obra tiene historia, muerte, sexo, y un final que nadie se lo espera, por eso hay que leerla”. 

En cuanto a los personajes de la historia, excepto Adolf Hitler, el resto del elenco de interventores reciben los nombres del entorno cercano del autor.

Las primeras opiniones respecto a la obra han sido positivas. El autor destaca que en su búsqueda por publicar el libro hasta cuatro editoriales estuvieron interesadas en que viera la luz. Mañana por fin lo hará.

 

SINOPSIS

Nostradamus predijo tres anticristos: Napoleón, Hitler y un tercero que aún no ha llegado, ¿pero qué pasaría si el tercero fuese clonado? Con la tecnología de hoy en día, ¿se podría clonar un ser humano? El clon viajaría por todo el mundo conociendo altos cargos políticos y militares para llevar a cabo sus fechorías, visitando cada país y conociendo una pequeña parte de su historia hasta conseguir su objetivo. Predicciones de Isaac Newton hablaban del fin del mundo y Nostradamus que la tercera guerra mundial duraría 27 años.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (44 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.