¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesareo escriba una noticia?
A veces es importante pensar y preguntarse: qué es lo qué realmente estamos haciendo aquí. A veces es importante pensar y preguntarse: qué es lo qué realmente estamos haciendo aquí, para qué nos sirve creer que estamos haciendo algo bueno,
A veces es importante pensar y preguntarse: qué es lo qué realmente estamos haciendo aquí, para qué nos sirve creer que estamos haciendo algo bueno, cuándo en realidad solo estamos satisfaciendo las necesidades de los ricos, para hacerse aún más ricos.
En la actualidad, pensar diferente, es enfrentarse a un duelo a muerte, es virar completamente y poner en descontento a toda una generación de cristal. Desde hace mucho tiempo, he estado observando los cambios de las nuevas generaciones, es increíble mirar qué tan fácil es romper sus emociones y crearles un patrón de conducta completamente sensible y confundido.
Qué hacer
A las nuevas generaciones las puedes ir dividiendo por intereses controlados, como la salud, la biodiversidad, el clima, las diferentes "preferencias sexuales y asexuales", los puedes remontar a la historia y se quedarán estancados solo hasta los 90's de ahí para atrás, serán temas que su sensible mentalidad, no logrará comprender. Debido a esta sensibilidad, también puedes crear que los idiotas, se reproduzcan a mayor velocidad que las personas educadas. Entonces desde una perspectiva crítica y analítica, podemos pensar que ya todo está solucionado, que no nos falta absolutamente nada para acabar con este mundo. Poco a poco se está volviendo a perder la libertad de expresión y esto está sucediendo gracias a esa sensibilidad de las nuevas generaciones creadas insustancialmente.