Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garantiplus escriba una noticia?

GarantiPlus firma un acuerdo con la Asociación Nacional de Concesionarios de Opel

23/01/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GarantiPlus, compañía de referencia a nivel nacional respecto a los productos de Garantía Mecánica Comercial (producto garante y asegurador) y Gestión de Garantía Legal de Conformidad, acaba de firmar un acuerdo con la Asociación Nacional de Concesionarios Opel

GarantiPlus, compañía de referencia a nivel nacional respecto a los productos de Garantía Mecánica Comercial (producto garante y asegurador) y Gestión de Garantía Legal de Conformidad, acaba de firmar un acuerdo con la Asociación Nacional de Concesionarios Opel

El acuerdo nos permitirá desarrollar conjuntamente con ANCOPEL el programa de Extensión de Garantía para Vehículos Nuevos y de Ocasión de la red de concesionarios Opel.

Los concesionarios de la red Opel adheridos al acuerdo ofrecen a sus clientes hasta un total de 4 años de garantía incluyendo la cobertura de recambios y la mano de obra necesaria para efectuar las reparaciones oportunas tras una avería mecánica y/o eléctrica o electrónica de origen fortuito.

ANCOPEL

La Asociación de Concesionarios de Opel España la integran concesionarios que representan más del 96% de los existentes de Opel en España, teniendo como vocación y misión la representación y defensa de los intereses de todos sus asociados.

GARANTIPLUS

GarantiPlus, empresa pionera en Productos de Garantía Mecánica, es especialistas tanto en garantías mecánicas como en extensión de Garantía a través de nuestro amplio abanico de productos. Además es la única compañía en el sector que cuenta con respaldo asegurador, Ges Seguros, líder nacional en el sector del Seguro y Reaseguro.

GarantiPlus trabaja con todo tipo de vehículos, ofreciendo sus garantías mecánicas a turismos, motocicletas, ciclomotores, microcoches, y vehículos industriales ligeros y pesados, cubriendo aquellas averías fortuitas mecánicas, eléctricas o electrónicas, como limitación por avería el valor venal del vehículo. Todas sus garantías tienen cobertura europea y libre elección de taller. 


Sobre esta noticia

Autor:
Garantiplus (3 noticias)
Visitas:
466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.