Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

Ganar dinero Twiteando

27/07/2012 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola gente...

Hoy me recomendaron una aplicación que en pocas palabras me permitirá ganar dinero recomendado paginas, productos y demás por twits.

Bueno en principio la idea se escucha genial (quien no quiere un dinerito extra), pero como siempre las cosas no son tan sencillas.

Primer inconveniente, para poder participar de esto necesitas tener por lo menos 100 seguidores (en lo personal tengo hasta el momento 125, así que puedo participar, pero llevo como 2 meses creo para poder conseguirlos).

Segundo, tenes que ser un twitero activo, es decir que hayas mandado al menos 30 twits en los últimos dos meses (conozco personas que tienen 1 twit a lo largo de su vida digital).

Tercero, la modalidad de enviar twits que te permitan ganar dinero no es tan fácil. (pensaba suscribirme y comenzar a twitear :) ), hay tres maneras de que podas enviar twits patrocinados.

  1. Campañas de Tweets.
  2. Los patrocinadores crean sus campañas y escogen de entre todos los twiteros a los que ellos consideren pueden ofrecer mejor su producto (Como compito contra alguien que pueda tener mas de 500 seguidores y yo con 125).
Campaña de clicks.
  1. De igual manera que la anterior pero te pagan por los clicks que den a tus twits (mismo inconveniente te tienen que elegir de entre tantos que esten registrados).
Mercadillos.
  1. En un mercadillo, el anunciante oferta una serie de tweets a un precio fijado por él a número limitado de tuiteros determinados al azar, pero según unos criterios de búsqueda.
Con respecto al pago, este se puede dar por PAYPAL, MONEYBOOKERS, TRANSFERENCIAS.

Paypal te puede cobrar comisión por los pagos que recibas, ademas los pagos se pueden retirar hasta tener por lo menos 50 euros. (si un producto lo pagan por ejemplo a 0.05 ctvs, tendrías que enviar 1000 twits, o que te den click 1000 veces, y si solo tienes 125 seguidores como yo ......).

Igual para MoneyBookers.

Y las transferencias solo para ESPAÑA.

Bien ya me he desahogado, ahora vayan y prueben ustedes click aqui: TWYNC

Me cuentan como les fue.


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.