¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forex007 escriba una noticia?
Si tomamos en cuenta algunas pautas en el mercado de divisas, podemos tener un buen margen de ganancias a favor. Hay que estar preparados cuando comencemos a operar en este comercio
Es muy común en algún portal de mercado de divisas, que mencione sus condiciones y sus términos, son muy estrictos estos términos, y las condiciones son para amortiguar los riesgos, que recaen en la inversión, a través de un diferente, activo. Por otro lado las divisas, y el termino estricto de estas, pueden referirse al cubrimiento manteniendo opuestas las divisas entre sí, algunos negociadores pueden argumentar indefinidamente, que apoyando las estrategias, de la cobertura, o de las cuadriculas, demostrando empíricamente, lo contrario. Simplemente las estrategias de cobertura de red, implicaran un comercio, bastante complejo, como el siguiente ejemplo:
El comercio se torna muy tedioso
Siendo neta, la posición del negociador, tendría que ser 0 (cero), habiendo una posición larga o una corta, en un mismo contador pero el comerciante se arriesga que al momento de que una, se cierre, posiblemente una, se abra. Por lo mismo, las posiciones largas o cortas, serian rentables para un comerciante si el negociador, pudiera pronosticar, con exactitud, todas las inversiones, con tendencias a la alza., no es imposible, pero habrá que tener demasiada experiencia en detectar estas fluctuaciones, en el momento exacto. De igual manera todas las estrategias de negociación, duplicarían su pedido de volumen, predeterminando sus intervalos. En cualquier mercado a medida del paso del tiempo, el comerciante, podría solo acumular, posiciones sin ningún sentido y perder todo control, finalmente.
Frecuentemente, veremos a operadores de divisas, llegar a única perdida, eliminando cualquier beneficio, que se habría generado de operaciones exitosas anteriormente.
La capitalización de todos los movimientos de precios, es el comercio, tomando dos posiciones opuestas entre sí, simultáneamente, en un contador, los comerciantes se tienen que limitar solo a observar, la acción de los precios, las estrategias de cobertura de red, no permitirán la flexibilidad, para reaccionar si hubiese cambios muy repentinos, en los mercados.
Pago de más comisiones - Siempre hay diferencia entre una posición larga u otra corta, sumando posiciones, solo habría pago para quien creo el mercado y si fuera una cuenta ECN, el negociador pagara mas comisiones, de cargos siendo estos de ida y vuelta. Para terminar cuando se encuentran todas las posiciones cerradas, el negociador obtendrá una menor ganancia.
Comercio de divisas
Swaps, perdidas por las noches - Posicionar durante las noches, darían lugar a un débito o crédito, cargando a todas las cuentas no islámicas, por ende sumando posiciones, siguiendo las estrategias de coberturas, de las redes, da por lugar a sustanciales ganancias, por concepto de intereses generados a partir de las diferencias en los enfoques sectoriales.
Los problemas de la abstinencia - Casi todos los corredores, limitan a los comerciantes, haciendo que retiren el efectivo si es que hubiera una posición, en las coberturas de las cuentas, de explotación, esto es exponer al comerciante a un verdadero estrés., porque el retiro puede ser realizado, en el momento, menos prudente.
Comercio agradable y sumamente rentable - Tratar de llevar las estrategias de cobertura de redes, convierten a un comerciante cansado, ya que pierde todo interés y entusiasmo, y habrá muchas pérdidas monetarias, por lo mismo es recomendable, siempre aplicar las estrategias comerciales, sencillas, y de una manera ordenada, sin insistir en tratar de vencer al mercado por propia cuenta, hay que tener lapsos de descanso mental.