Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?

Fundación Bancaja ha becado a 25 estudiantes de la UPOLI

31/08/2012 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Licda. Blanca Rosa Galarza, Licda. Yahoska Obando y MSc. Tomas Tellez La Fundación Bancaja de Valencia (España) entregó una nueva beca a estudiantes de la UPOLI para que durante nueve meses estudien y cumplan prácticas laborales en este país europeo.

Este es un programa que inició en la UPOLI en el año 2005, y hasta la fecha ha beneficiado a 25 profesionales que además de estudiar una Maestría han tenido la oportunidad de cumplir prácticas laborales en esa institución, así como desarrollar un voluntariado social en el Centro de Estudios para la Integración Social y Formación de Inmigrantes (CeiMigra)

Cabe destacar que Bancaja destinada para estos jóvenes profesionales, graduados en áreas como administración de empresas, derecho, comunicación, sociología, finanzas, relaciones internacionales, entre otras, alrededor de 12.000 euros por persona para cubrir el costo del pasaje ida y vuelta, estancia, manutención, entre otros.

Yahoska del Pilar Obando Silva, Licenciada en Economía Gerencial de la UPOLI, es la nueva becada por la Fundación Bancaja, afirmó sentirse segura de salir adelante y continuar el legado que han dejado los otros 24 becados.

"Estudiare una Maestría en Control de Gestión de Finanzas, asimismo me involucrare a través de mis horas de voluntariado social a impartir un curso extensivo de manualidades, y adquiriré conocimientos en diversos temas: como liderazgo, emprendedurismo, sector financiero, responsabilidad social corporativa y recursos humanos. Son muchas mis expectativas pero con la ayuda del Señor podre cumplirlas", dijo.

Afirmó que la experiencia es muy positiva; ya que conocerá el sistema financiero español, mejorara sus conocimientos, obtendrá un título universitario de la Universidad de Valencia, "de manera que se crea no solamente una mejoría en nuestros conocimientos, sino como capital humano para contribuir a nuestro país y a nuestra alma mater", destacó la Licda. Obando Silva.


Sobre esta noticia

Autor:
Sal Aguilar (221 noticias)
Fuente:
tecnologico.com.ni
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.