Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jperez escriba una noticia?

Qué funciones debe desarrollar un buen consultor SEO

16/05/2019 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tareas y funciones que debe desarrollar un experto SEO

En primer momento un buen consultor SEO debe auditar todo el sitio web y estudiar la competencia, establecer unos objetivos, hacer un correcto estudio de palabras clave, analizar cualquier cambio o implementación en la web y desarrollar una estrategia de marketing de contenidos a largo plazo, todos los conocimientos que pueda aportar un consultor SEO a un proyecto web se establecerán con el principal objetivo de captar más tráfico procedente de los principales buscadores.

Muchas ocasiones los proyectos no están totalmente optimizados y preparados para captar tráfico de Google Yahoo Bing cualquier otro buscador.

Se debe establecer una estrategia clara orientada a objetivos, en una primera fase se desarrollará con la implementación de mejoras y optimización de la página web, acto seguido se elaborará un estudio de palabras clave y se atacará a cada palabra clave con una landing concreta.

Un servicio de consultoría SEO que se adapte a las necesidades del cliente estará enfocado a objetivos de negocio, rentabilizar un proyecto online es la opción principal destacada y el objetivo primordial de cualquier emprendedor. Además los factores de conversión CRO y UX jugarán un papel muy importante en su correcto desarrollo y su propuesta de valor al cliente.

consultor seo barcelona

Créditos de la imágen utilizada: https://seobarcelona.org/

En colaboración con los consultores SEO: Joel Pérez de joelperez.es y Mundo Joel, por ofrecer información precisa y concreta del trabajo de un experto en consultoría técnica SEO. Un proyecto bien desarrolla se deberá dividir en 4 fases del proyecto, rastreabilidad, indexación, categorización y por último popularidad. Si cualquier parte de este proceso falla, nuestra estrategia de posicionamiento se podrá ver gravemente afectada.

La fase de implementación de mejoras establecida en la auditoría web es muy importante, en la gran mayoría de proyectos se debe establecer una correcta implementación de todos los fallos detectados en la primera fase del proyecto. Una vez estén optimizadas e implementadas todas estas mejoras se procederá a captar tráfico a través de buscadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Jperez (5 noticias)
Visitas:
3407
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.