Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frumecar escriba una noticia?

Frumecar asiste a dos ferias internacionales en Argel

12/01/2017 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asistencia a ferias internacionales de gran repercusión como las argelinas forma parte de la estrategia de expansión de la empresa murciana, Frumecar

Frumecar, dentro de su plan para la atracción y generación de nuevos clientes tiene prevista la asistencia a diferentes congresos y ferias enmarcados dentro del área comercial del sector hormigonero y la construcción en general.

Participando de este tipo de acontecimientos conseguimos entrar en contacto con el tejido empresarial de los países a los que visitamos y sus interlocutores internacionales. Además, de esta forma observamos a la competencia y los nuevos avances en los que está incurriendo, descubrimos las tendencias en nuestro ámbito de actividad.

Durante 2016, Frumecar estuvo presente en las dos Ferias Internacionales más importantes del Argel; del 3 al 7 de mayo, a través de nuestro distribuidor en el país africano Argelia Soska, participamos en la feria organizada por Batimatec, en la que cerramos la venta de dos centrales hormigoneras FASTMIX.

Buena parte de esto se debe a las principales cabezas directivas de la empresa: Mariano Carrillo Frutos y Francisco Frutos Franco

Además, este evento superó las expectativas y los objetivos de participación con más de 624 empresas nacionales y 599 extranjeras provenientes de 24 países de todo el mundo, que expusieron en las más de 1200 plazas ubicadas  en el Palacio de Exposiciones de Argel.

Para 2017, esta feria volverá a celebrarse en el mismo lugar durante la última semana de abril, entre el 23 y 27 de dicho mes.

La segunda feria argelina en la que Frumecar participó fue la Feria Internacional de Argel, que durante los días comprendidos entre 28 de mayo y 2 de junio de 2016 ofreció la 49º edición un evento de carácter multisectorial en el que expusimos uno de nuestros productos estrella: la planta de hormigón EBA-1000.

A día de hoy, las ventas internacionales suponen un 96% de nuestra facturación total: nuestra presencia distribuida por buena parte de los continentes de todo el mundo no solo nos proporciona una estabilidad económica sólida. También nos concede el carácter de una empresa progresista que sabe adaptarse a los cambios y a las características específicas de una economía cada vez más globalizada.  

Durante 2016, Frumecar estuvo presente en las dos Ferias Internacionales más importantes del Argel

Buena parte de esto se debe a las principales cabezas directivas de la empresa: Mariano Carrillo Frutos y Francisco Frutos Franco.


Sobre esta noticia

Autor:
Frumecar (10 noticias)
Visitas:
2697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.