Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

FRENTE SANDINISTA SIGUE BENEFICIANDO A LOS MÁS POBRES

15/10/2010 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20101015051356-69155-104003236331405-100001651873544-36104-2108654-n.jpg

El gobierno del Frente Sandinista continúa restituyendo el derecho a un hogar digno; Promotoría Solidaria inauguró ayer dos viviendas solidarias en el distrito VII, con lo cual se benefician más de veinte personas que durante dieciséis años fueron olvidados por las políticas excluyentes de los gobiernos neoliberales.

José Rodríguez Meneses, con cincuenta años de edad, habitante del barrio Enrique Smith, labora como fontanero, pero desde hace dieciséis años sufre de problemas en el brazo izquierdo producto de un accidente vehicular.

El señor Meneses asegura sentirse alegre, porque él no tenía posibilidades de mejorar su casita: “ Antes estaba deteriorada, pero hoy podremos vivir con dignidad gracias a Dios y al presidente Ortega que siempre está a favor de los pobres, dijo el beneficiado” .

En el barrio Villa Austria la juventud sandinista reconstruyó la casita de la señora Kenia del Rosario Ramírez. Con éste hogar solidario se benefician a dieciséis personas. Doña Kenia indicó que el presidente Daniel es utilizado por Dios para ayudar a los pobres.

Dios está haciendo obras de amor a través del presidente, por eso le digo que en está casa oramos por él y que Dios le siga dando bendiciones. Estoy agradecida con todos los que colaboraron en la construcción de la casa, con la juventud. Soy vendedora de agua y mis ingresos no me dan para mejorar mi hogar; ésta casa llega justo el día de mi cumpleaños y es la forma más linda de festejarlo, sostuvo la señora Ramírez.

Estas inauguraciones estuvieron acompañadas por la comunidad organizada en el poder ciudadano, la juventud sandinista y los contructores del futuro. Además, se realizaron fiestas solidarias con piñatas y juegos para la recreación de los niños y niñas.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.