Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fluyezcambios escriba una noticia?

FLUYEZCAMBIOS: El cambio ha llegado

20
- +
15/08/2022 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FLUYEZCAMBIOS es mucho más que una nueva forma de aprender sobre inversiones en Criptomonedas. ¡Es un estilo de vida!

FLUYEZCAMBIOS

Con un total de más de 900. En otras palabras, la cantidad de monedas virtuales en el mundo triplica con creces la cantidad de monedas convencionales emitidas por el estado, que según la ONU en la actualidad asciende a 180. Pero como bien dice FLUYEZCAMBIOS: Como inversores y tenedores potenciales, deberíamos primero describir las principales peculiaridades de estas monedas virtuales, para luego examinar sus posibles beneficios, riesgos y valoraciones. Características principales : La moneda virtual es una moneda que sirve como medio de pago ya su vez está descentralizada, esto es, no es emitida por un banco central o un estado. Por el contrario, son una comunidad de desarrolladores de tecnología que, en el momento de su creación, alcanzan un acuerdo sobre los siguientes criterios sobre:

  • Cuánto, a qué velocidad y hasta cuándo se va a emitir la nueva moneda a lo largo del tiempo pues la oferta monetaria tiende a ser finita.
  • Cómo se van a verificar las transacciones en el mismo  porque cada transacción (llamada “bloque”) solo existe si ha sido verificada por otro usuario y se publica en un “libro mayor” (el llamado Blockchain es una lista pública donde cada bloque es una transacción verificada).
  • Qué comisiones se cobrarán en moneda virtual por contrastar dichas transacciones; en la mayoría de las monedas, así es como se produce nueva moneda, a través de la verificación de transacciones entre terceros (se necesitan computadoras con altísimas potencias de cálculo para descifrar el cifrado del código).
  • Y otras muchas cuestiones de carácter económico y tecnológico así como protocolos para la toma de resoluciones descentralizadas.

FLUYEZCAMBIOS: La importancia de contar con EXPERTOS

Las criptomonedas prometen facilitar la transferencia directa de dinero entre dos partes sin la necesidad de un tercero de confianza como un banco o una compañía de tarjetas de crédito. En cambio, estas transferencias están aseguradas mediante el uso de claves públicas y privadas y varias formas de esquemas de incentivos, como prueba de trabajo o prueba de participación.

En los sistemas modernos de criptomonedas, la "billetera" o la dirección de la cuenta de un usuario tiene una clave pública, mientras que la clave privada solo la conoce el propietario y se usa para firmar transacciones. Las transferencias de dinero se manejan con tarifas de procesamiento mínimas, lo que permite a los usuarios evitar las altas tarifas que cobran los bancos y las instituciones financieras por las transferencias electrónicas.

Obviamente, para saber cómo sacar el máximo BENEFICIO a las criptomonedas, debes de saber contar con guías y artículos de tu interés. Por ello te recomendamos Fluyezcambios.Digital. 

Pero... ¿Qué es tener buen dinero?

El filósofo griego Aristóteles ideó cuatro criterios para dilucidar qué se puede considerar como 'buen dinero':

  1. debe ser duradero
  2. debe ser portatil
  3. debe ser divisible
  4. Debe tener un valor intrínseco.

El dinero puede ser cualquier cosa que pueda compensar el intercambio de recursos y servicios y en realidad no debe ser efectivo físico. Desde hace mucho tiempo, los particulares empleaban el sistema de trueque para el intercambio de mercaderías y los pagarés.

El dinero físico ha estado con nosotros a lo largo de miles y miles de años por una razón: un mecanismo de intercambio que está regido y reconocido por autoridades centrales como el gobierno y varios organismos reguladores, a nivel mundial. Desde su evolución, el efectivo se ha transformado en la manera de intercambio más frecuente.

¿Por qué las naciones y las economías necesitan FLUYEZCAMBIOS?

En la actualidad, con las tecnologías emergentes y la llegada de los dispositivos móviles, se han desarrollado nuevas tendencias en las que las transacciones en efectivo son reemplazadas gradualmente por dinero digital.

¿Por qué las naciones y las economías necesitan FLUYEZCAMBIOS?

FLUYEZCAMBIOS es un concepto que nace gracias a fluyezcambios.digital, un concepto que tiene el uso de las criptomonedas como base. Pero, ¿Por qué las naciones necesitan FLUYEZCAMBIOS? ¿Por qué la sociedad necesita las criptomonedas?

Las criptomonedas reducen los costos de transacción y aceleran los pagos transfronterizos. Internet permite Blockchain, otorgando acceso universal , que puede utilizarse como un medio de integración financiera, haciendo pagos, más veloz y las trasferencias de dinero basadas en criptomonedas también son más seguras. 

La innovación en tecnología ha sido una ventana de oportunidad para resolver muchos obstáculos en los procesos tradicionales y lentos. Alternativa a las monedas fiduciarias: las criptomonedas son una forma fácil de efectuar transacciones transfronterizas, con tarifas intermedias (transacciones) bajas o nulas. La adopción extendida de esta tecnología emergente es la única forma de explorar su uso. 

El dinero físico tiene la propiedad desventajosa de ser falsificado y circular que no está bajo el radar del gobierno. Esto conduce a una cantidad superior de dinero negro. Como las criptomonedas tienen un suministro limitado, es más simple rastrear el flujo de fondos. Además, si cumple con las regulaciones vigentes , cada persona implicada con las criptomonedas está bajo el radar descentralizado.

Estas principales ventajas permiten que las criptomonedas compitan contra las finanzas tradicionales como los bancos y las instituciones financieras en muchos sectores. Las criptomonedas nos están llevando hacia un lugar donde el mundo interactuaría con el futuro del dinero.

FLUYEZCAMBIOS es un concepto que nace gracias a fluyezcambios.digital, un concepto que tiene el uso de las criptomonedas como base. Pero, ¿Por qué las naciones necesitan FLUYEZCAMBIOS?


Sobre esta noticia

Autor:
Fluyezcambios (3 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.