Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Filial Norte Sociedad de Obstetricia y Ginecología celebrará Jornada Médico Legal

14/09/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO/DIARIO DE SALUD.- La filial norte de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología anunció la realización, durante este fin de semana, es decir, los días 15 y 16 de septiembre, de su primera Jornada Internacional Médico Legal, dedicada al doctor Luis Perozo.

El evento se realizará en el hotel Hodelpa Gran Almirante y contará con la participación de especialistas de la ginecología y obstetricia; así como residentes de estas ramas de la medicina.

Durante la jornada se abordarán varios temas asignados, entre ellos técnicas y seguridad laparoscópica, efectos no contraceptivos de los anticonceptivos, electrocirugía.

Como Antes y después, ginecología forense, infertilidad de baja complejidad; además de aquellos de la parte legal como Manejo de Riesgos, valor del estudio de ADN dentro de la investigación criminal en caso de incesto y delito, seguridad del paciente, entre otros puntos.

La jornada estará enfocada a fortalecer la educación continua de los miembros de esta sociedad médica, así como alertarlos en la prevención de las demandas legales por parte de los pacientes.

Este encuentro científico contará con la presencia de grandes y reconocidos médicos de la región del Cibao, además de expertos internacionales, traídos exclusivamente para esta actividad científi


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.