Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Formula1 escriba una noticia?

Fernando Alonso podrá viajar a Malasia

22/03/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto español Fernando Alonso, que se perdió la pasada semana el Gran Premio de Australia en la apertura de la temporada de 2015 de Fórmula 1, ha superado las pruebas médicas y viajará a Malasia para la siguiente cita del Mundial (27-29 de marzo), según la prensa española.

El dos veces campeón mundial (2005, 2006) se sometió a un examen médico el domingo en Cambridge (Inglaterra) y volará a Kuala Lumpur. El agente de Alonso, Luis García Abad, ya se había mostrado optimista en declaraciones en los últimos días.

La última formalidad será una prueba médica de 45 minutos en Malasia por parte del doctor Jean-Charles Piette, delegado médico permanente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). No será antes del martes o el miércoles.

Alonso estaba esta semana en Woking, la sede de la escudería McLaren-Honda, y pasó gran parte de la jornada del miércoles en el simulador del equipo.

El piloto español, de 33 años, había sufrido un accidente el 22 de febrero en el circuito de Montmeló, en una sesión de ensayos de pretemporada. Desde entonces ha estado recuperándose, con su familia en Oviedo y luego vio el Gran Premio de Australia (15 de marzo) en Dubái, antes de volver a Inglaterra.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Formula1 (650 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1306
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.