Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Formula1 escriba una noticia?

Fernando Alonso sale del hospital y se recuperará en casa

25/02/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto asturiano Fernando Alonso, hospitalizado el domingo tras un accidente durante los ensayos de pretemporada en Barcelona, "salió del hospital y fue a casa a descansar", ha anunciado este miércoles su escudería, McLaren-Honda.

"En consecuencia, Alonso no participará en los últimos ensayos de pretemporada esta semana y será reemplazado por Kevin Magnussen", ha precisado la escudería. El joven danés era el piloto titular de la escudería el año pasado, pero fue sustituido por el asturiano, pasando a ser el piloto reserva.

El otro piloto titular, el inglés Jenson Button, estará al volante el jueves 26 para la primera sesión en el circuito de Montmeló y el resto de la programación se dará en otro momento.

Este violento incidente en el circuito de Cataluña ha creado una gran preocupación en torno al doble campeón mundial a solamente tres semanas del inicio de la temporada en el Gran Premio de Australia. "La Fórmula 1 no es un juego, debemos estar seguros de que está listo para pilotar de nuevo cuando llegue el momento. Los tests más importantes son los que están llevando a cabo los médicos", dijo su agente, Luis García Abad, a principios de semana.

image

La salida de pista de Alonso se produjo entre las curvas 3 y 4 del circuito de Montmeló. McLaren hizo saber el lunes que el accidente fue causado por "ráfagas de viento impredecibles en esa parte del circuito" y desmintió cualquier otra explicación. Descartó "categóricamente" cualquier rumor sobre un problema mecánico, electrónico o un posible desfallecimiento del piloto, que irá a Oviedo "para recuperarse y reposar" en familia.

El primer GP de la temporada está previsto para el 15 de marzo en Melbourne (Australia) y las dos primeras sesiones de ensayos libres serán el viernes 13.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Formula1 (650 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2574
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.