Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

Familias de las Comarcas de Masaya mejoraran las condiciones de vida

04/11/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Allan Rigoberto Gutiérrez Paniagua

Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya… “rosas sin espinas, y el olivo de la paz para Masaya”

2011, año de la Unidad por el Bien Común

Nota de Prensa

*- Con la entrega de 140 vacas preñadas a igual número de Jefas de Familias.

Familias de las Comarcas de Masaya mejoraran las condiciones de vida

*-“Gracias a Dios y al Gobierno del Comandante Daniel Ortega, por este apoyo. Ahora, estoy recibiendo, una vaca preñada, que me ayudará a mejorar las condiciones de mi familia, Yo soy Padre y Madre, para mis cinco hijos”, indicó, María Enríquez Zaragoza, de la comarca Los López.

Viernes 04 de noviembre del 2011*-Ciento cuarenta, Jefas de familias de diferentes Comarcas de Masaya, recibieron una vaca preñada de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el Comandante Daniel Ortega.

“Gracias a Dios y al Gobierno del Comandante Daniel Ortega, por este apoyo. Ahora, estoy recibiendo, una vaca preñada, que me ayudará a mejorar las condiciones de mi familia, Yo soy Padre y Madre, para mis cinco hijos”, indicó, María Enríquez Zaragoza, de la comarca Los López.

Las Beneficiadas manifestaron que la meta que Ellas persiguen es continuar mejorando la economía de su familia, a través de la producción, “he visto como las Familias de las Mujeres, que han recibido el bono productivo que entrega el Gobierno que preside el Comandante Daniel, están muy contentas, y felices”, exclamó, Francisca del Carmen Flores, que acompañada de su marido, llevaban su vaca del bono productivo.

“No es política, tampoco es promesa. Esta actividad es amor al prójimo, es restitución a las Familias de las Comarcas a vivir mejor”, culminó el Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, Félix Trejos.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el Comandante Daniel Ortega, entregó vacas preñadas, a familias de las Comarcas Las Flores, Buena Vista, Comején, Pilas Orientales y Occidentales, Los Lopez, entre otros.

Para hoy, viernes 4 de noviembre continuará la restitución al derecho a vivir mejor a Familias de las Comarcas de Pacayita, el Túnel, entre otras de la zona sur de Masaya.

Jornada de limpieza en Reparto Héroes y Mártires de la Reforma*- Sabanicia Padilla, con cincuenta y dos años, sudando, cansada, pero sonriendo de felicidad, acompañada de sus hijos e hijas adolecentes y con un rastrillo en la mano, recogía el monte que era cortado por algunas Familias que son beneficiadas con una vivienda, en el Reparto Héroes y Mártires de las Sabogales.

“Vivimos en el sector conocido con las Torres, ahí no es de Nosotros, vivimos con miedo por los cables eléctricos de alta tensión, no tenemos seguridad, pero viendo estas casas que está por concluir el Gobierno del Comandante Daniel, me siento muy emocionada”, dijo, Sabanicia Padilla, quién tiene una vivienda digna en el Reparto Héroes y Mártires de las Sabogales.

Marcelina García, coordinadora del Gabinete del Poder Ciudadano de las Torres, se reunió con los Beneficiados con alguna vivienda de las 142 que se están construyendo, y dispusieron hacer una jornada de limpieza en el lugar que les garantiza vivir en mejores condiciones, “Dos días tenemos de estar haciendo la jornada de limpieza, nos sentimos contentos, al pensar que algunas de estás casas será mía”, culminó, García.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.