Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los fabulosos Yankees de Nueva York, tienen un nuevo récord de más carreras en un juego internacional de las Grandes Ligas

30/06/2019 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los yankees imparables

 

 

Los Yankees se llevaron un espectacular duelo de batazos al vencer a los Red Sox de Boston por pizarra de 13-17 en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Londres. El susto para todos los fanáticos que deseaban este encuentro es que no fueran resultos los problemas en el estadio, ya que no era fácil adaptar una cancha de futbol a un campo de béisbol.

 

Una primera entrada que se quedará en el recuerdo de todos porque en 27 minutos, 48 lanzamientos y seis carreras anotadas durante turno al bat de los Yankees gracias a los cañonazos de LeMahieu, Luke Voit y Aaron Hicks,  quien se agenció el primer cuadrangular de la London Series.

 

Sin embargo, los Red Sox no se quedaron quietos ya que emparejaron la pizarra en la primera baja gracias a un cuadrangular productor de tres carreras conectado por Michael Chavis.

 

Durante el resto del juego dominó el picheo de los Yankees, quienes mostraron una mejor ofensiva para producir dos carreras más en la tercera entrada, seis en la cuarta y tres en la quinta para establecer un nuevo récord de más carreras en un juego internacional de las Grandes Ligas.

 

Para este domingo se disputará el segundo duelo entre Yankees y Boston en Londres.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (263 noticias)
Visitas:
2421
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.