¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sal Aguilar escriba una noticia?
MSc. Marcia Zelaya, impartiendo el tema: El Trabajo en Equipo
Con la participación de 50 estudiantes de tercero y cuarto año de las diferentes carreras de la Universidad, se desarrolla la tercera edición de la Escuela de Liderazgo que promueve la Vicerrectora de Estudiantes, bajo el lema: "Equipando lideres para una nueva generación".
La Escuela de Liderazgo tiene como objetivo desarrollar cualidades de liderazgo en los estudiantes, para el fortalecimiento de su formación integral, y contribuir a elevar los niveles de competitividad de los futuros profesionales de la UPOLI.
Los participantes son estudiantes líderes en potencia, entre ellos: monitores, presidentes de grupo, voluntarios destacados y de la Junta Directiva de UNEN-UPOLI.
La formación tendrá una duración de 4 meses y girará sobre temáticas como: Principios y valores cristianos del liderazgo, La motivación y el emprendimiento del líder, La motivación y el emprendimiento del líder, El liderazgo de servicio, Liderazgo y comunicación asertiva, El rol del líder como coach, Toma de decisiones en el liderazgo, El trabajo en equipo como piedra angular del liderazgo, Planificación estratégica como herramienta del líder, Conflicto y negociación, El liderazgo: un reto en la transformación personal, El líder como agente de cambio, Liderazgo y género, y Liderazgo altamente efectivo.