Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Centeno escriba una noticia?

¿Existe el amor?

18/06/2010 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tú crees que existe el amor? ó solamente no sabes realmente cual es el significado de ese sentimiento tan profundo que nos hace cambiar nuestro estado de ánimo tan rápidamente

amor"El amor existe, es una realidad que todos hemos pasado, duele pero es bello porque te hace sentir que se puede caminar sobre las nubes, pero diferencio el enamoramiento del amor. El enamoramiento es un estado de ánimo que tenemos en la juventud, algo hormonal no del todo sexual, es una parte del crecimiento que nos hace sentir que necesito a esa persona de una manera obsesiva, sentimos mariposas en el cuerpo que por lo general tardan entre 2 o 3 años en desaparecer, los cientificos dicen que es una hormona en el cerebro la causante, y que con el tiempo deja de producirse y se acaba el enamoramiento, el amor es algo más tranquilo, es saber los defectos y logros de la otra persona, no verla como la mas bella ó como la unica en la tierra, es sentirse complacido y complementedo con esa persona, no es depender de ella ni que ella dependa de vos, es sentirse apoyado, respetado, comprendido, reprendido y aconsejado. El amor es grande, es uno de los sentimientos mas grandes y no el amor de madre porque no existe nada más fuerte que eso, hablo del amor de un hombre y una mujer, que deciden usar la cabeza para superar las frustaciones dia a dia, las tentaciones, los disgustos porque existe la plena conviccion, cerebral, fisica y espiritual que esa perosna es tu compañia, que han llegado a una union o estado de complementacion que son una pareja y deciden enfrentar la vida juntos, ahora vemos lo que muchas personas dicen del amor, dicen que es la siguiente etapa de la amistad, que vos no podes amar a nadie que no sea tu amigo a la vez, y la verdad es que la pareja es amistad, complicidad, es un hermano mayor que te reprende y te enseña, un hermano menor que te deja enseñarle todo a la vez, por eso digo complementar, ¿que opinas vos? ¿estás dispuesto a encontrar el amor? las bases fundamentales son: respeto, complicidad, practicidad, compromiso, pasión, comunicación y te aseguro que si la relación cuenta con esto llegarán lejos. Alguien decia que la amistad es un contrato por el cual una persona se obligaba a hacer pequeños favores para que la otra algun dia le regrese grandes favores a cambio, pero el amor de verdad solo espera hacer feliz a la otra persona y es ahi donde radica la diferencia."

Concluyo que el amor sí existe, y encontrarlo quizás no sea dificil, solo que muchas veces cuando creemos que hemos encontrado el amor simplemente estamos errando y dejamos ir el amor que nos toca la puerta por quizas algo que no sea el amor verdadero.

Yo siento que he encontrado el amor porque cuando estoy con la persona que amo paso instantes en que mi ser y mi corazón se funde en un sentimiento de ternura, atracción y armonía con la otra persona.

Cuando recuerdo cada instante que he pasado con mi bella novia me doy cuenta que el amor existe y que esta presente en mi ser.

¡Recordar es volver a vivir! Y son momentos que, a su recuerdo, me envuelven de ternura, amor y bellas sensaciones.

Son instantes que me siento en union con el amor, y más aún saber que tengo a alguien que me ha entregado su amor con un abrazo, con un beso, con una palabra, con su paciencia, confianza, sinceridad, apoyo, consejos y respeto...

Aqui finalizo mi segundo artículo, y recuerden, El Amor EXISTE! no lo duden, y si aún no ha llegado a ustedes, esperen a que el llegue y no se apresuren a golpear puertas equivocadas, es mejor estar atento cuando el llegue a tocar la puerta de tu corazón. Saludos a todos y gracias por leer.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Centeno (1 noticias)
Visitas:
627
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.