Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Geilin escriba una noticia?

Exelentes Constructores los cerdos de Angry Birds.

13/03/2012 05:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién no conoce los juegos de Angry Birds en el iPhone y el Android? Todo el mundo sabe realmente jugar este juego muy bien por ser muy popular hoy en dia. Jugar Angry Birds es muy divertido y todos lo disfrutamos.

Pero como sabemos que cada juego tiene sus propias dificultades y es la misma con Angry Birds. Habrá algunos niveles que te dejarán muy frustrado si no sabes cómo encontrar la manera más fácil de penetrar las fortalezas que construyen estos cerdos. Esto es genial para aprender más sobre cómo matar a los cerdos más rápido y eficaz, y por eso necesita los consejos para hacerlo bien.

A veces matar el cerdo es muy difícil de hacer y necesitamos ayuda extra que puede ser resuelto.

Entonces destruir las construcciones de los cerdos es lo primero que debes hacer pero con el ave adecuada.

Para derrotar a los cerdos, seguro que necesitamos estrategia y consejos. Hay algunos tipos diferentes de aves que encontrará y cada uno de ellos tiene su propia capacidad para hacer diferente destrucción.

Esto es bueno para aprender de ellos uno por uno. Así, el primero es el rojo. Este es el principio del ave que no es demasiado fuerte y viene con el proyectil simple y viejo por lo que no provocará una destrucción masiva. Este es el pájaro que nos reuniremos en el primer nivel de este juego. A continuación, el segundo es el azul. Cuando aprovechado su pantalla, verá que el pájaro se convertirá en tres proyectiles. Esto es como una escopeta y puede intentar hacer un scattershot anteriormente. Esto hará smashes en el área pequeña.

Seguro que la mayoría de los daños se hará con él. El tercero es el amarillo que tiene el cohete de pájaro kamikaze que viene con la cena acelera cuando se aproxima a la pantalla. No hacen demasiado daño de los materiales de piedra y vidrio, pero son difíciles y permiten dar ataque rápido para que su enemigo serán sepultados dentro de la estructura. Este Angry Birds también tiene el negro. Esta ave cáustica se explotan y crear ondas de choque. También destruyen los bloques cercanos y las aves demasiado. Puede explotó al instante por escuchas sobre ella.

Con el peso pesado, pueden destruir gran trozo de piedra sólo en uno. A continuación, el último es los pájaros blancos. Se cae el huevo de las aves maternas. Simplemente toque la pantalla para lanzar el huevo explosivo. Aunque podria detallarte como destruir estas construcciones no deseo quitarte el deseo de pasar cada area.


Sobre esta noticia

Autor:
Geilin (49 noticias)
Fuente:
construccion-civil.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.