¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?
Si quieres vivir la experiencia de nadar en el mar con delfines no puedes perderte esta pequeña isla de 7 km de largo y tan solo 650 metros de ancho, que se encuentra justo frente a Cancún
Si quieres vivir la experiencia de nadar en el mar con delfines no puedes perderte esta pequeña isla de 7 km de largo y tan solo 650 metros de ancho, que se encuentra justo frente a Cancún.
No te pierdas la playa blanca de Playa Norte, el Parque Garrafón donde puedes hacer snorkel y la playa de las tortugas.
Un lugar muy popular entre los estadounidenses, no es muy buscado por los turistas europeos ya que se aleja de la idea que tenemos del Caribe, a pesar de sus espléndidas playas. No es que sea malo, eso sí, pero en el paseo marítimo hay muchos hoteles/rascacielos y está lleno de discotecas que son un poco ruidosas por la noche. Sin embargo, si quieres divertirte, es el lugar ideal.
En mi opinión, aún debe verse para tener una idea de esta ciudad tan famosa.
Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an
Una de las áreas protegidas más grandes de México y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar para encontrarse inmerso en la naturaleza más salvaje entre manglares, cenotes, sabana y el mar. Hay más de 350 especies de aves y algunos animales muy especiales como el manatí y dos especies de cocodrilos en peligro de extinción.
En el arrecife de coral también es fácil ver peces loro, barracudas y, a veces, incluso tiburones.
Río Secreto
Entre las muchas cosas que ver en la Riviera Maya también está este río subterráneo lleno de estalactitas y estalagmitas, rodeado de un espeso bosque.
Es tan sugerente que la cueva es considerada una de las más bellas del mundo. Aquí puedes bucear y ver especies endémicas como el camarón ciego y la angula.
Cómo llegar a la Riviera Maya
Se puede llegar por avión con vuelos aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Desde allí, es posible llegar a los distintos centros turísticos, alojamientos y pueblos con taxis privados o colectivos. También hay un autobús que conecta el aeropuerto con Playa del Carmen.
La solución más económica para luego moverse entre los distintos lugares la dan los Colectivos, minibuses utilizados por los lugareños.
Ahora que ya tienes una idea de qué ver en la Riviera Maya, solo te queda disfrutar de este fantástico rincón del mundo, rico en cultura y tradiciones. Haz clic aquí en Excursiones Riviera Maya