Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos de la semana de Notistarz : Myke Towers, Lenin Ramírez, Las Villas, Gali y JR Salazar

12
- +
10/09/2022 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mike Towers estrena su sencillo “Luces de neón” / Lenin Ramírez estrena “Solita” que interpreta al lado de Luis R. Conriquez / Las Villas lanzan su contagioso tema “Amor y sal” / JR Salazar lanza “Voy A Guardar La Super”

 

Mike Towers estrena su sencillo “Luces de neón”

 

Foto: Cortesía/Mike Towers

Myke Towers, considerado como uno de los artistas más versátiles del género, estrena este fin de semana “Luces de Neón”, una cautivadora melodía cargada de sintetizadores que establece los fundamentos para la identidad de la canción mientras se entrelaza con un hipnótico y tentador ritmo de reggaetón.

Hipnotizado por su protagonista femenina en esta lujuriosa historia, Towers confiesa sus fuertes deseos a través de los versos de su sensual juego de palabras. Esta canción es una probadita de lo que vendrá en su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Lenin Ramírez estrena “Solita” que interpreta al lado de Luis R. Conriquez

Foto: Cortesía/Lenin Ramírez

El intérprete de regional mexicano Lenin Ramírez lanza “Solita”, uno de sus temas más esperados y en el cual invitó a Luis R. Conriquez a interpretarlo; el tema habla sobre esos momentos divertidos en el que un hombre se siente atraído por una guapa mujer y donde vemos que de pronto sucede la magia y ya no la podemos ni queremos dejar «solita».

Este pegajoso tema no viene solo porque también tiene un videoclip que estará disponible en el canal oficial de Del Records en Youtube. La canción ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Las Villas lanzan su contagioso tema “Amor y sal”

Foto: Cortesía/Las Villas

Las mellizas colombianas Laura y Lucía están de estreno con “Amor y sal”, que fue escrita por Las Villa, Luis Salazar y Essa Gante, y relata la historia en general de lo que es el proceso y de esa frustración que se experimenta cuando se está buscando encontrar el amor verdadero ya que puede llegar a ser un poco amargo y a veces dulce.

Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

El video musical, dirigido por Diego Ante y rodado desde la ciudad de Bogotá, acontece en su mayoría dentro de un tren, relatando desde un mundo imaginario las diferentes paradas que simbolizan las etapas que nos presenta la vida y la gente que vamos conociendo durante esas paradas.

JR Salazar lanza “Voy A Guardar La Super”

Foto: Cortesía/JR Salazar

JR Salazar continúa dando paso firme en su carrera musical y el día hoy nos presenta su nuevo tema “Voy a Guardar la Super” interpretado junto a su banda dándole vida a un personaje que después de trabajar duro se toma un descanso. Salazar continúa de gira con sus compañeros El Fantasma, Gerardo Diaz y Los de Tamaulipas.

Jr. Salazar joven originario del estado de California, pero con raíces 100% mexicanas gracias a sus padres, descubrió su amor por la música a los cuatro años de edad, cuando su madre lo llevaba a la iglesia y no despegaba ni un solo momento la vista hacia el coro musical, y fue a los 9 años que decide aprender a tocar la batería e integrarse a dicho coro.

Gali presenta su propia versión de “Sin novia”, de Nicky Jam

Foto: Cortesía/Gali

El influencer y cantante venezolano más conocido como Gali, nos presenta su propia versión de la canción del artista puertorriqueño Nicky Jam “Sin novia”, que ha sido una de las canciones favoritas del momento y continúa estando en el top 100 de Spotify en países latinoamericanos como Ecuador, Bolivia, entre otros.

Eliecer Alejandro Galindez, más conocido como Galimusica, nació en Venezuela, pero está establecido en México DF desde hace varios años. Participó en el concurso Latin American Idol en Venezuela en 2009 cuando tenía 18 años y más adelante se convirtió en influencer en Tiktok e IG, alcanzando más de 520 K de seguidores en las dos plataformas.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2667 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.