Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Estrenos 2017, ¿qué falta?

02/05/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reportaje sobre los estrenos 2017 de películas que todos debemos ver

El cine es uno de los grandes entretenimientos de nuestro tiempo. Prácticamente es imposible imaginarnos nuestra rutina sin que la magia del cine esté presente en ella. Por más extraño que parezca el arraigo del cine, es imposible no dejar de sorprenderse con la facilidad con la que nos convertimos en entusiastas fanáticos de las producciones cinematográficas. Es por eso que cada uno de nosotros siempre tiene encima alguna película para ver. Aquí te apuntamos nuestra lista, repleta de estrenos 2017 que faltan por llegar a las pantallas.

Spiderman: Homecoming

Esta es una de las películas que causa más intrigas en cuanto a su expresión final. ¿Por qué? Porque se trata del tercer reinicio cinematográfico de  Spiderman. Si bien no han recibido malas críticas las películas anteriores, este tercer intento tendrá encima el difícil reto de ofrecer un inicio novedoso a un público un tanto extenuado de repetir la historia de los orígenes.

Y la premisa no suena tan esperanzadora: se tratará de las dificultades que vive Peter Parker para ser un adolescente regular y los poderes que empieza a descubrir. Con todo, un elenco brillante, entre los que se cuenta a Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Michael Keaton, amén de la participación de Marvel, puede que nos den nuevas alegrías a los seguidores del personaje. Su estreno se espera para este 7 de julio.

Justice League

La gran apuesta de DC Comics para cambiar las reglas de juego con Marvel ya tiene nombre y buenos augurios: se trata de Justice League, película que promete ser y hasta desplazar el lugar que tienen los Avengers en el corazón de las películas sobre superhéroes. Un universo que se espera tan sólido como el lauril eter sulfato de sodio.

Bruc Wayne/Batman, interpretado por Ben Affleck, será el encargado de reunir a todos los “metahumanos” para combatir la amenaza de una invasión de fuerzas muy grandes para este mundo. El estreno se espera para el 17 de noviembre y el tráiler promete lo suficiente como para esperanzarnos.

The Last Jedi

Esta es la película que no pocos titulan como el gran estreno del 2017. La continuación de The Force Awakens, y la progresión del universo de Star Wars, son los no tan pequeños argumentos para tomar a esta película como el estreno esperado del año.

La premisa parece empezar en donde terminó la entrega anterior: con una Rey que se verá las caras con Luke y que tratará que él le pase los conocimientos que ya se asomaban cuando Rey llegó en la nave al escondite de Luke. ¿Qué pasará?


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
2764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.