Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Espero que el juicio a Don Félix no sea una jugada política

19/11/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La justicia Dominicana es severa con los inocentes y se confabula con los criminales del poder

 

La actitud de los que ejercen nuestra justicia nos dejan ver que estan al servicio de la corrupción y el lavado.  El caso de Félix Bautista deja en evidencia lo que por mucho tiempo se viene diciendo de la justicia dominicana,   que ésta no es más que un circo que solo sirve para desviar atenciones.

No es posible que el procurador Domínguez Brito haya errado en la instrumentación de tan importante proceso después de haber obtenido, se supone,   tanta experiencia al través del tiempo en la función,   si esto es así,   da pie a concluir que hay una complicidad en este proceso donde todos son parte del juego,   y a través de la justicia lo que hacen es dar certificado de correcta a la adquisición por particulares de los bienes del estado.

Es más grave el error de Domínguez Brito si es real,   que la acción de Félix Bautista, porque todos sabemos que la gran mayoría de las personas harían  lo mismo que Félix si se lo permitieran, más en el caso del procurador, ésta  acción convierte el estamento judicial en canal de lavado y apoyo a la corrupción.

Si esto es producto de un error por falta de conocimientos el procurador debe de renunciar,   más si es adrede,   el presidente debe de sustituirlo para que no se convierta en el responsable o cómplice absoluto de ese juego bochornoso de dar certifico al lavado y corrupción en el estado.

Quiero aprovechar el momento para decirle a Don Hipólito Mejía que si esta falta de aptitud de Brito es producto de la incapacidad,   entonces queda claro que Ud. Hipólito Hereda sus condiciones intelectuales de la familia Domínguez.

A Ud. Seño presidente Danilo Medina,   sepa que ya no necesitamos líderes que nos narigoneen,   queremos hombres responsables y nada más.

Ud. En estos dos años Ha dado muestra de ser responsable,   y por eso ha contado con nuestro apoyo señor Pte.  Adelante,   adelante Pte.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
1693
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.