Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El 98% de los españoles cree que la situación económica del país es "mala"

20/12/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 98% de los españoles cree que la situación económica del país es "del todo mala", lo que coloca a España entre los países más pesimistas de la Unión Europea, solo superado por Grecia, en donde el 99 % de los encuestados también calificaron como malo el estado de la economía griega, según el último Eurobarómetro publicado por la Comisión Europea.

La encuesta, realizada en los Veintisiete Estados miembros, recoge una visión más optimista del conjunto de los europeos, ya que en la media comunitaria son mayoría los que piensan que la economía de su país atraviesa un buen momento y solo el 27 por ciento de los europeos responde 'mala' al ser preguntados por la economía de su país.

Del otro lado de la tabla, Suecia, Alemania y Luxemburgo copan la clasificación de países optimistas, donde los ciudadanos consideran que la economía es "del todo buena" en un 75 %, 75 % y 70 %, respectivamente.

Por otro lado, el 74 por ciento de los españoles teme que lo peor de la crisis está aún por llegar en lo que a empleo se refiere, por encima de la media europea, que es de un 62 por ciento.

Chipre (88 %), Portugal (79%), Grecia (78%) y Bélgica (78 %) son los países en donde una mayor parte de sus ciudadanos temen que la crisis dañe aún más el empleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.