Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

España está cosechando lo que sembró espiritualmente por más de 500 años: "la expropiación"

17/04/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

España tomará medidas " claras y contundentes " en respuesta a la expropiación anunciada por la presidenta de Argentina del 51% de las acciones de la petrolera YPF , controlada por la española Repsol , según señalaron los ministros de Exteriores y de Industria del país ibérico tras reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy .

Estas medidas serán anunciadas en los próximos días, apuntaron los altos funcionarios españoles. Los ministros declararon que España condena la decisión "arbitraria" del Gobierno argentino de expropiar a YPF .

Más sobre

El responsable de la diplomacia española, José Manuel García-Margallo , afirmó que la decisión de las autoridades de Argentina " rompe el clima de cordialidad y amistad " de las relaciones entre ambas naciones.

De hecho, varios expertos coinciden en que las consecuencias de la expropiación de YPF por parte del Gobierno argentino pueden "ir mucho más allá de lo económico". Así, el economista Adolfo Jiménez apunta que España está buscando el apoyo de la Unión Europea y de los países del G20 con sanciones y otras medidas. Según el analista, esta "ofensiva diplomática" de las autoridades de España puede "llegar a establecer una ruptura en las relaciones bilaterales".


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
1213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.