Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

El error de Freese le cuesta la victoria a Pittsburgh en el décimo

28/06/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Freese pensó lanzar la bola antes de tenerla en el guante. La pelota jamás fue lanzada por él

Freese erró en una 'groundball' en tercera base, permitiendo a Souza Jr. anotar en el décimo 'inning' para dar la victoria a Tampa Bay Rays por 2-4 sobre los Pirates.

Con Souza Jr. en primera base y sin 'outs', Wilson Ramos golpeó una bola por el suelo en contra de Felipe Rivero (3-2) que Freese no acertó a coger al intentar lanzarla de revés demasiado rápido. Adeiny Hechevarria, traspasado a Rays desde Marlins el lunes,  se sacrificó con un 'fly' para conseguir dos carreras más ya que aportó 2 RBIs.

Freese estaba anticipando su lanzamiento hacia la segunda base cuando la bola saltó a través de él.

Tras el encuentro, el jugador de los Pirates bromeaba. "Fue un buen salto. Elegí lanzarla de revés por que creía que me daría el lanzamiento fuerte que quería y, de este modo, lanzarla hacia donde yo quería. Fallé en esa pelota".

Los Pirates no habían concedido ningún 'hit' tras seis entradas gracias, en parte, a la gran labor llevada a cabo por Alex Cobb, que ayer inició el encuentro desde la lomita para Pittsburgh. Sin embargo, Aaron McCutchen forzó los 'extra innings' con un doble, que consiguió dos carreras para su equipo, hacia la parte izquierda del terreno de juego.

Tommy Hunter lanzó en el décimo 'inning' para conseguir su primer 'save' de la temporada.

Cobb permitió dos 'hits' y obtuvo cuatro 'strikeouts' durante ocho entradas en las cuales no admitió ninguna carrera. Él perdió su 'no-hitter' cuando Josh Harrison bateó un 'single'. Harrison también obtuvo una base por bolas en el cuarto.

"Todo empieza con Alex Cobb", dijo el entrenador de los Rays Kevin Cash. "Fue una increíble actuación por su parte y fue dominante durante el tiempo que estuvo lanzando. Esta es, probablemente, la mejor manera de describirlo. Él consiguió muy buenos lanzamientos".

Con los Rays arriba en el marcador, McCutchen siguió con un 'single' el 'hit' que había conseguido Harrison anteriormente, lo que colocó a sendos jugadores en primera y en segunda base, respectivamente, y sin 'outs'. No obstante, Pittsburgh no tomó la delantera en el marcador, ya que el 'hit' de Josh Bell se convirtió en una 'double play' y Freese fue eliminado en tercera base. 

Más sobre

"Creo que la gente está tan metida en el partido que no se da cuenta de que no posees ningún 'hit' en tu marcador personal, pero tú lo sabes cuando permites el primero" afirmó Cobb. "

Tampa Bay aumentó su liderato cuando Hechevarria anotó en contra de Tim Beckham.

El diestro de los Pirates, Trevor Williams, también sorprendió tras una difícil cuarta entrada.

Tras lanzar en 27 ocasiones durante los tres primeros 'innings', Williams sufrió para mantener su dominio en el cuarto llevando a los Rays a conseguir su primera carrera. Corey Dickerson pasó a la primera base y, más tarde, anotó tras la eliminación de Souza

Williams permitió dos carreras y seis 'hits' con siete roturas en siete entradas. Él obtuvo tres 'strikeouts' en la quinta y también eliminó a Evan Longoria con una doble jugada, terminando de esta manera con el 'inning'.

"Hay mucho que me gusta en las eliminaciones de Williams", dijo el mánager de los Pirates Clint Hurdle. "Su capacidad de lanzamiento, sobre todo en el octavo 'inning' fue muy buena [...] Fue un muy buen encuentro para él en la lomita".

 

MI TWITTER - @marcferran2001

MI BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
1728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.