Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Entregan terreno para polideportivo panamericano

25/03/2018 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lima 2019 realizó la entrega formal del terreno donde se construirá un nuevo Polideportivo a los representantes del consorcio formado por la empresa española Obrascon Huarte Lain S.A. y la peruana JE Construcciones Generales, que tiene el 40 por ciento de participación, para iniciar con las obras que se desarrollarán en Villa El Salvador.

La entrega del terreno se desarrolló esta mañana y estuvo a cargo de los representantes de Lima 2019, Glenn Cameron, Carmen del Águila y Antonio Cajona. Por el lado del Consorcio asistieron como representantes, Inés Hurtado, Raúl Esteban, Harry Cahuata y José Poblete.

El terreno está ubicado muy cerca de la Villa Panamericana, que se levanta en pleno corazón de Villa El Salvador. El presupuesto para su construcción es de 90 millones de soles.

El proyecto del Polideportivo de Villa El Salvador, contempla la construcción de instalaciones deportivas que quedarán como legado para la gimnasia, voleibol, básquetbol, handball, futsal, esgrima, bádminton, lucha, karate, tenis de mesa, que podrán ser utilizados posteriormente, tanto por los vecinos, como por los atletas de élite. En esta sede se realizarán las competencias de gimnasia y karate.

El Complejo tendrá un área total aproximada de 18 mil 700 metros cuadrados distribuido en dos bloques: uno para competencias (con una capacidad estimada de 6 mil 100 espectadores) y otro para calentamiento y entrenamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.