Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Enrique Iglesias revela que su relación con Anna Kournikova estuvo a punto de romperse en dos ocasiones

12/06/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Durante un concierto en México ante miles de sus seguidores. Ese ha sido el momento que ha decidido Enrique Iglesias para desvelar las dos crisis que casi hacen que rompiera su relación con Anna Kournikova.

De sobra es sabido que al cantante no le gusta hablar de su vida privada y que siempre la ha llevado con absoluta discreción y hermetismo, pero dado el sentimiento que se impone sobre el escenario, una vez comenzó a contar esta parte tan íntima de su vida, se saltó sus propias reglas por todo lo alto.

Era en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y los allí presentes quedaron sorprendidos al ver que el hijo de Julio Iglesias, antes de cantar una de sus canciones, reveló algunos problemas por los que han pasado él y la tenista en sus 17 años de relación.

Porque sí, han estado a punto de romper y, a pesar de todo, han sabido sobreponerse a estas adversidades y han dejado hacer al paso del tiempo para que los siga manteniendo unidos.

"Llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada. No quiero más", comenzaba su historia Iglesias con una expresión tan típica del lugar en el que se encontraba.

.@enriqueiglesias volvió a México para ofrecer conciertos en el Auditorio, estuvo cerca de sus fans gracias a un escenario de cruz https://t.co/cLnFnzlArp pic.twitter.com/tYsifg0EiE

? Ventaneando (@VentaneandoUno) 10 de junio de 2019

"Hubo una vez... bueno, dos veces en específico, que me dijo: 'Ya no más'", recordaba el artista visiblemente emocionado. "Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Porque esta es mi terapia: escribir", puntualizó.

La canción en concreto no es otra que Enamorado por primera vez, que tiene una letra que lo dice todo: "Y cuántos momentos/ que vivimos tú y yo;/y quién lo diría/ que esto acabaría./ Pero sigo insistiendo/ que todo tiene solución/ [...] Yo solo vivo para ti/ Desde el momento que te vi/ Enamorado por primera vez".

La cantó acto seguido y acabó entre estruendosos aplausos, también porque sus fans saben que la pareja, que lleva junta desde 2001, cuando grabaron un videoclip de Iglesias (Escape), están en un momento dulce en el que pueden hablar de estas cosas y cuidar de sus dos mellizos, Nicholas y Lucy, nacidos en diciembre de 2017.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44607 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
383
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.