Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminos escriba una noticia?

Cómo enfrentarse a los problemas matrimoniales

24/06/2009 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en en dia el matrimonio es un fracaso en la vida, la Revista de la Atalaya trae consejo práctico para que podemos resolver nuestro problema

En estos tiempos turbulentos, los esposos en especial tienen que imitar la paciencia y el amor de Jesús, así como firmeza al defender los principios biblicos ( 2 Timoteo 3:1-5 ). con respecto al modelo que dejó Jesús, la Biblia dice: " Ustedes, esposos, continuén morando con sus esposas de igual manera, de acuerdo con conocimiento" ( 1 Pedro 3:7). Así es, los esposos deben enfrentarse a los problemas que plantea el matrimonio del mismo modo como se enfrentó Jesús a las dificultades : con conocimiento. Las Pruebas que él padeció fueron mayores que las de cualquier otro ser humano, pero siempre tuvo en cuenta que los responsables eran Satanás, sus demonios y este mundo malvado ( Juan 14:30; Efesio 6:12). Por lo tanto los problemas nunca tomaron por sorpresa a Jesús . De igual Forma, tampoco debería sorprender a los cónyuges la " tribulación en la carne " que, como advierte la Biblia, les espera a quienes se casan ( 1 Corintio 7:28 )

Por mi parte Tu que eres padre o Madre de Familia te invito que reflexiones cuando tenga este tipo de problema la Revista de la Atalaya traen muchos consejos que podemos vencer las inquietudes de nuestro vivir siempre basándonos con el único libro existente el mundo como es la BIBLIA.


Sobre esta noticia

Autor:
Caminos (1 noticias)
Visitas:
978
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.