Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Enfrentarse al ?big data? con Nextel Engineering

23/01/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía especialista en soluciones integrales de TI se convierte en Gold Partner de Microsoft en la competencia Data Platform, mostrando su capacidad para transformar grandes volúmenes de datos (Big Data) a través de SQL Server y Business Analytics

Las compañías necesitan mantener almacenados y disponibles para consulta un amplio número de datos a lo largo del tiempo. NEXTEL ENGINEERING IG pone a disposición de las empresas sus servicios de diseño, gestión y desarrollo de bases de datos en SQL Server, con la garantía que le confiere Microsoft al otorgarle su certificación como Gold Partner en Data Platform, el grado más alto de especialización en esta categoría.

El desarrollo de negocio alrededor de soluciones basadas en SQL Server genera ahorro de costes y tiempo, además de aumentar la eficiencia y productividad de los empleados. En esta plataforma pueden desarrollarse soluciones para transformar en inteligencia de negocio el ‘Big Data’, como se conoce al conjunto de datos de una organización que crecen tan rápidamente que no pueden ser manipulados por medios tradicionales y, que además de almacenar, es necesario capturar, consultar, gestionar y analizar. De este modo, las compañías obtienen ventajas competitivas.

NEXTEL ENGINEERING IG ha desarrollado a lo largo de sus 18 años en el sector un profundo know-how en torno a los servicios de bases de datos, elaborando soluciones de Business Analytics, implantación de aplicaciones ERP y CRM y desarrollo de entornos de colaboración con SharePoint. Así lo certifican otras tres de las trece competencias de Microsoft que posee esta corporación: Portals and Collaboration (Gold), Business Intelligence (Silver) y Software Development (Silver).

El abanico de soluciones empresariales de NEXTEL ENGINEERING IG en relación al uso, almacenamiento y gestión de datos, se completa con sus servicios de migración de aplicaciones y bases de datos. De una manera automatizada, transparente y personalizada, garantiza la modernización y continuidad de las mismas en entornos más actuales y que ninguna información de relevancia para las compañías se pierda.

Con esta, son trece las competencias Microsoft con las que cuenta NEXTEL ENGINEERING IG: Volume Licensing, Software Asset Management, Virtualization, Desktop, Systems Management, Messaging, Identify and Security, Server Platform, Portals and Collaboration, Data Platform, Software Developmet, Business Intelligence y Midmarket Solution Provider, que ratifican su excelencia en los negocios en la implantación de soluciones de Microsoft y posicionan a la compañía partner de referencia de la corporación estadounidense.

En 2011 fue distinguida como Microsoft Country Partner of the Year por la excelencia demostrada en la innovación e implantación de soluciones basadas en tecnología Microsoft en sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2118 noticias)
Visitas:
1711
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.