Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Peralta Acevedo escriba una noticia?

En La Ruta Del Exilio

29/12/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Exilio Universal despidió el año con su publicó en el "El Marquee", en un show donde no se privaron de nada e hizo un repaso por los casi 25 años como banda.

Ignacio Bustos

A puro color y baile, El Exilio Universal se presentó el Jueves 7 de Diciembre (entrando en el fin de semana largo) en "El Marquee". De la mano de su líder y cantante: Emir Seguel, el Exilio se mostró sólido y seguro, durante algo más de una hora donde tocaron once canciones al calor de un emotivo público que los despidió a puro canto y baile desde la primera hasta la estrofa.

Arranco pasadas las once de la noche con un tema exacto sobre la parafernalia de la época del año: "Maldito Diciembre". Siguió con temas del último disco: "Un tiro (dame)", "Acción y Aventura". Tampoco faltaron la colorida "El Exilio Universal" como 'Buenos Aires'. En una noche tan especial y emotiva, no podían faltar los clásicos de siempre como "Feliz (En el aire)" "El Borde"; con la que se bajó el telón en medio de la euforia y emoción por el hasta luego. La banda mostro mucha fuerza desde la solidez de la guitarra de "Lula" Fernandez, junto a los muy intensos vientos de Cristian Mantel; quien no bajo la guardia en ninguna nota. El Bajo de Leonardo Ranazzo y la batería mostraron mucha seguridad desde el fondo, como "Toti" Insua que marcando la pauta desde los teclados.

El Exilio Universal cerro un gran año que estuvo marcado a fuego por "La Doblegota", que fue bien recibido por la crítica especializada. El grupo entra en el periodo de los 25 años (Bodas de plata); "Bolas Pesadas" como dice el cantante Emir Seguel. El grupo quiere aprovechar este importante aniversario que tiene por delante para grabar su primer disco en vivo, y hacer una gira. Aparte del disco en vivo la banda tiene pensado lanzar antes - en el otoño- una Antología de los mejores temas, con el adicional de tres o cuatro temas inéditos a estrenar para llegar con un merecido envión al recital ?seguramente- más importante como banda.

En Febrero la banda cumplirá sus tan ansiados veinticinco años; cuando empezaron en el año 1993 en la Calle Defensa en San Telmo. En aquella época Emir Seguel y compañía de la mano de covers de los Rolling Stones y algunos temas propios. Una nueva etapa comienza para la principal banda del Underground porteño. Desde la ruta del Exilio van a volver cantando.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Peralta Acevedo (89 noticias)
Fuente:
lahoradeloslanzallamas.blogspot.com.ar
Visitas:
2777
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.