¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?
El magnate fundador de Tesla y Paypal pretende hacer de la red social más famosa del mundo, un sitio seguro para negocios de cripto
El pasado 4 de abril de 2022, se informó que Elon Musk recompró el 9, 2% de las acciones de Twitter por 2.890 millones de dólares, lo que produjo que las acciones de la compañía se dispararán.
El fundador de Tesla, Elon Musk, compró Twitter por 44.000 millones de dólares, o 54, 20 dólares por acción, en un acuerdo que se espera que se cierre a finales de 2022.
Jack Dorsey y Elon Musk son miembros activos del sector de las criptomonedas. La transferencia del control de Twitter de un entusiasta de las criptomonedas a otro sugiere que la red social mantendrá su estatus.
El fundador de Twitter, Jack Dorsey, comentó que entregar la red social a Elon Musk fue una decisión acertada, ya que la plataforma había estado bajo presión durante mucho tiempo por parte de Wall Street.
Elon Musk ha expresado que desbloqueará los algoritmos de confiabilidad, organizará la lucha contra los spammers y autenticará a los usuarios
Elon Musk ha expresado su deseo de que Twitter se convierta en "la plataforma más confiable" y prometió fortalecerla con nuevas funciones, como desbloquear los algoritmos de confiabilidad, organizar la lucha contra los spammers y autenticar a los usuarios.
El mercado criptográfico también ha reaccionado a la adquisición de la empresa por parte de Elon Musk. Dogecoin en particular, la criptomonedafavorita del fundador de Tesla, ha mostrado un ritmo positivo. En CoinMarketCap, la moneda ha subido un 23, 75 % en 24 horas. Lo que ha llevado a Dogecoin a volver a estar entre las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado. Sin embargo, algunos internautas sostienen que la empresa utiliza los datos de los usuarios de las redes sociales para sus propios fines.
En este sentido, los expertos financieros de Foster Swissaseguran que la economía mundial estará impulsada por la blockchain y todas las plataformas se adaptarán a estos cambios.