Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martty escriba una noticia?

El ingenio de una hormiga

04/11/2009 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La habilidad de convertir una pesada carga en un puente al éxito

Hace un tiempo me puse a observar la vida de las hormigas, y les confieso que quede asombrado al verlas trabajar con tanto orden y empeño, pero una hormiga en particular atrajo mi atención. Negra y de tamaño mediano, la hormiga llevaba como carga una pajita que era seis veces mas larga que ella misma.

Después de avanzar casí un metro con semejante carga llego a una especie de grieta, estrecha pero profunda formada entre dos grandes piedras, probo cruzar de una manera y de otra, pero todo su esfuerzo fue en vano. Hasta que por fin la hormiguilla hizo algo insólito, con toda la habilidad apoyo los extremos de la pajita en un borde y otro de la grieta y así se construyo su propio puente, sobre el cual pudo atravesar el abismo.

Al llegar al otro lado tomo nuevamente su carga y continuo su esforzado viaje sin inconvenientes, la hormiga supo convertir su carga en un puente y asi pudo continuar su viaje, de no haber tenido esa carga no habria podido avanzar en su camino....

¡Cuantas veces nos quejamos por los problemas, las cargas y las pruebas que debemos soportar! pero sin darnos cuenta esa misma carga bien tomada puede convertirse en puentes y peldaños que nos ayuden a triunfar.

¿Estas afrontando en este momento algún problema o adversidad? Recuerda que nada conseguirás quejándote o angustiándote, confía en Dios, el no permitirá que la prueba te aniquile, mas bien te dará fuerzas para seguir con valor y lograr mayores alturas.

Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños.

Martty


Sobre esta noticia

Autor:
Martty (32 noticias)
Visitas:
1758
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.