Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Meliani escriba una noticia?

�EL Armagedón está aqui?

04/03/2022 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien creó los monstruos de la humanidad, , , , , Hitler, Stalin......genocidas mas o menos reconocidos, que ahora tienen su sucesor en Putin

Esta madrugada me desperté sobresaltado. No sobrevolaba sobre mi vivienda ningun ruido alarmante, el silencio, santo y seña de mi pueblo Valdaracete, a medio centenar escaso de kilometros de la Puerta de Sol, permanecía incólume. La alarma me la dió la Radio. Suelo conciliar el sueño con ella al lado, ha sido mi fiel compañera desde la infancia, y también mi medio de ganarme el pan durante mas de cuarenta años. Antes de amanecer, con las horarias de las seis, me he sobresaltado. la mayor central nuclear de Europa atacada por los rusos. Si no muero bajo las termonucleares de Putin, lo hare con las maléficas radiaciones que puedan expandirse hacia el sur de Europa, y aunque en pequeñas dosis pueden ser letales.

Me he levantado y he salido a la terraza. Clareaba, algun avión comercial buscaba la senda de aproximacion a Barajas. Los primeros vecinos movian sus coches para ir al trabajo, pero silencio, al fondo la iglesia de San Juan Bautista, elevé mi pegaria a Dios, que El nos proteja de tanta barbarie. De repente, me acorde del AApocalipsis, capitulo 16 versiculo 16. El Final.

Claro, si es así, es el final de los tiempos, pero, dejado a la suerte y elección de los hombres. He releido los escrtos de mi padre realizados al final de los años treinta princiio de los cuarenta, el monstruo entonces era Adolf Hitler, que llevó a la Humanidad a la destrucción, al sufriiento, a la miseria, aduciendo sueños expansonistas que no tienen gran diferencia con los de Putin.

Más sobre

Pero, por qué, me pregunto. Hoy la guerra, la salvaje guerra ( no hay otra) casi se televisa en directo. Enciendo el televisor, al tiempo que me tomo mi primer cafe.Es terrible lo que veo.

Por un momento pienso en mi nieta, las imagenes me enseñan a una niñas que debe tener aproximadamente su edad, atraviesa la frontera con su madre. .

Y una pregunta Cuando aprendera, por lo menos Europa, a  que la GUERRA solo es muerte.? Es que no aprendió bastante con los conflictos del 14 y3l 3 del pasado siglo?

Yo que me creia que en el viejo continente dábamos lecciones de sabiduria de vida.No, en las catedras surgidas de los políticos abyectos se imparte el odio y la destrucción, para ganancia de series que no deberían tener la consideracion de humanos.

Me consuelo pensando que quizás, en mi pueblo no caerán ls bombas, si es que los rusos noa atacan, porque o estamos casi ni en el mapa. Luego he recordado que son bombas termonucleares que se expanden a muchos kilometros, asi, que ni debajo de los olivos estaré tranquilo.

Que la Virgen de la Pera (patrona del pueblo) nos proteja.


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Meliani (15 noticias)
Visitas:
1257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.