Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Dusan Tadic, de un equipo de media de la Premier a ser el verdugo del Real Madrid

10/04/2019 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora se habla muchísimo de él. Nadie olvida su actuación frente al Real Madrid y todos tienen sus ojos puestos en el serbio para el partido contra la Juventus. Dusan Tadic dejó el Southampton para irse al Ajax y todo parece indicar que no ha retrocedido en su carrera sino todo lo contrario. Hoy se espera que sea la manija del cuadro holandés para seguir haciendo historia y tratar de repetir la gesta de 1995 último año en que los de Amsterdam levantaron la 'orejona'.

Con 30 años encima todos daban por descontado que Tadic llegaba a Holanda para disfrutar de sus últimos años en la máxima competencia. Nadie daba un duro por el Ajax sobre todo cuando enfrente se tenía al tricampeón europeo, pero el fútbol que desconoce historias y costumbres dio como resultado que el cuadro de Amsterdam eliminará a los madrileños y permitiese que el internacional serbio siga mostrando al más alto nivel ese juego que deslumbró a los hinchas del Southampton. Definitivamente el equipo blanquirojo le había quedado pequeño a un jugador de tamaña calidad.

Su mayor pecado es su intermitencia y eso es algo que absorbe a muchos jugadores serbios. Puede pasar de ser un genio a tan solo ser comparsa. No sé si tomó la mejor decisión al marcharse a Inglaterra puesto que sobre la mesa había también una oferta del Sevilla. Era un momento dulce puesto que su éxito en el Twente lo había catapultado a la cúspide. Finalmente el Southampton ganó la pulseada teniendo mucho que ver Ronald Koeman. Su regreso a la Eredivisie tampoco estuvo exenta de polémica. Nadie podía entender como el Ajax, acostumbrado a fichar jugadores jóvenes, iba a pagar 12 millones de Euros por Tadic, un jugador que estaba en la última etapa de su carrera.

No se equivocaron y Tadic ha marcado más goles en una solo temporada con el Ajax que en sus cuatro con los 'Santos'. Nunca había jugado la Champions League y ahora tras el sonado triunfo sobre el Real Madrid todo Europa habla de él. Seguramente terminará sus días profesionales en Holanda y eso no será un fracaso puesto que el serbio hoy más que nunca puede decir que el vino cuanto más añejo es mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (449 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.