¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Isa Pantoja se ha sentado este sábado en el Deluxe como invitada para hablar sobre la relación que mantiene con su madre y su hermano, ambos actualmente enfrentados. Tras confesar que se siente en deuda con la tonadillera, Kiko Rivera entró en directo en el programa a través de una llamada telefónica en la que lanzó un duro mensaje a Isabel Pantoja.
"Me da pena escuchar que te sientes en deuda con mamá", le dijo el DJ a su hermana al inicio de la conversación.
Rivera ha tratado de animar a su hermana dándole las gracias: "Tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó, así que nunca pienses que le debes nada mamá. En todo caso te lo debe ella a ti", ha añadido Rivera. "Con esto no te digo que no tengas que querer a mamá, pero sí que sepas que no le debes nada a nadie", ha matizado.
Isa Pantoja no se mostró del todo convencida por las palabras de su hermano, a quien respondió que ella está agradecida a su madre "porque gracias a ella tengo una vida buena. Más allá del tema de la adopción, siento que he podido hacer muchas cosas por ella y no he estado. Actualmente me pongo en su lugar porque, a partir de haber sido madre, comprendo muchas cosas y creo que nadie es perfecto, cuando tuve a Albertito tampoco fui un ejemplo a seguir", ha justificado.
"No tienes razón, cariño, no la tienes", le ha replicado su hermano. En este sentido, Kiko Rivera ha lanzado un duro mensaje a Isabel Pantoja al recordarle a su hermana que "la palabra madre hay que ganársela. Ser madre no solo es parir, conlleva mucho más. Y una de ella es estar con tus hijos cuando te necesitan".
El DJ ha pedido a Isa Pantoja que siga queriendo a la tonadillera, "no la dejes sola porque para mí está sola, y esa es la tristeza más grande que puede tener una persona, acabar sola".
En este sentido, Rivera ha insistido en que nunca le ha pedido a su hermana que se posicione en el conflicto que él tiene abierto con Pantoja, "tú tienes que querer mucho a mamá", le ha dicho, para sentenciar a continuación: "Lo peor del mundo es estar sola y vacía y si tú puedes llenar ese vacío, es bueno".