Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joel Almendarez escriba una noticia?

Inicio el 2010 con dolor y tragedia, nicas de luto

03/01/2010 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de nicaragueses quedaron impactados con el inicio de año, tras el tragico accidente que dejo una familia con una fractura sicologica que afectara a familiares y amistades por mucho tiempo

La velocidad y el conducir en estado de ebriedad aparentemente fue la combinación mortal el viernes, en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 16 de la carretera vieja a Tipitapa, donde colisionaron un bus con una moto y en carambola una camioneta; con el saldo fatídico de seis muertos y once lesionados.

Entre los fallecidos están Luz Maria Castro, de 44 años, Amada Castro, de 67, Lenín Boanerges Tinoco Peralta, de 27, Massiel Toruño Peralta, de 21, y Liseth de los Ángeles López, de 24 años, todos viajaban en la camioneta Toyota, placas de Boaco 0732.

La sexta victima fatal es el motorizado Francisco Ariel Flores Silva, de 19 años, que fue arrollado por el bus placas de Managua 17-10 conducido por Nicolás de la Cruz Rodríguez, de 44 años, segundos antes que se estrellara de frente contra la camioneta manejada por una de las víctimas Lenín Tinoco. Amada Castro era la madre de Luz Maria y abuela de Lenín y Massiel.

Entre los lesionados están: Maria Rafaela Ruiz Guido, Juan Carlos Moraga, Dayanara Tinoco, Fátima del Socorro Guzmán, Maria Elena Avendaño Urbina, esposa del fallecido Lenín y la hija de ambos Marilyn Elena Tinoco Avendaño, de 4 años.

MAS DE 20 MUERTOS EN MENOS DE 48 HORAS POR INSRRESPETO A LAS SEÑALES DE TRANSITO Y AL USO EXCESIVO DE LICOR

También resultaron con lesiones de diferente consideración Haslam José Gamboa Moreno, Maria Rosibel Davila, Javier Toruño, una mujer desconocida de unos 35 años y una tierna de unos 6 meses de nacida, que al parecer viajaban en el bus.

La mayoría de lesionados viajaban en la tina de la camioneta, los que salieron catapultadas al momento del choque, por lo que fueron trasladadas al hospital Alemán Nicaragüense y el Manolo Morales de Managua.

Testigos del trágico accidente dijeron que el motociclista iba manejando borracho y haciendo zigzag en la vía, siendo arrollado por el bus manejado por Nicolás Rodríguez, y que cubría la ruta mercado Iván Montenegro-Tipitapa.

Al momento del impacto contra el motorizado, el conductor del bus perdió el control del pesado vehiculo y se estrello de frente contra la camioneta que iba procedente del balneario El Trapiche y la cual quedo completamente destrozada, al igual que la parte delantera del bus. Fue necesaria la utilización de equipos hidráulicos para extraer los cuerpos del automóvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Joel Almendarez (34 noticias)
Visitas:
1365
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.