Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Doble productividad y doble velocidad: Konica Minolta lanza la prensa AccurioPress 6272P

0
- +
28/09/2022 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Konica Minolta ha presentado hoy la prensa AccurioPress 6272P para ayudar a sus clientes a reinventar las posibilidades de impresión monocromática

Las imprentas comerciales, los servicios de impresión de pago y las instalaciones centrales de impresión son los principales mercados objetivo de esta prensa de producción digital totalmente configurada

La tecnología de doble motor en la que se pueden imprimir más de 15.000 imágenes por hora en un proceso de producción integrado es el corazón de la nueva máquina de Konica Minolta. La AccurioPress 6272P con motor tándem es la evolución de la ya consolidada AccurioPress 613P, en la que se conectan dos motores a través de la unidad de relé tándem TD-502 para duplicar las ventajas y la sostenibilidad en el entorno actual de impresión monocromática de alto volumen actual.

 

Esta combinación única proporciona el doble de velocidad y de productividad, así como una impresión sin interrupciones. La alineación independiente de anverso a reverso y la función de ajuste de la distorsión garantizan un registro dúplex preciso. La Unidad Inteligente de Cuidado de la Calidad IQ-501 opcional mantiene una calidad constante y estable sin complicaciones. El sistema estándar de refrigeración del papel permite que toda la salida se procese inmediatamente fuera de línea después de la impresión.

Más sobre

 

El nuevo modo de paso, recientemente desarrollado, asegura la producción en el raro caso de que haya un error de la máquina. Otra ventaja es que, con la TD-502, los clientes pueden actualizar su actual AccurioPress 6136P y mejorar la productividad duplicándola a la de la AccurioPress 6272P.

 

Otras características de la Konica Minolta AccurioPress 6272P:

  • Alimentación de papel por vacío para un procesamiento de papel uniforme durante todo el proceso de producción. Para el material estucado y en offset, así como en condiciones de alta humedad, se puede añadir una unidad de calentamiento opcional como mejora adicional.
  • Screen-Enhancing Activity Digital (S.E.A.D) para un procesamiento avanzado del color.
  • Tóner Simitri HD para garantizar la máxima calidad de imagen, así como una reproducción muy nítida de los textos y los dibujos lineales.
  • Gramajes de papel de entre 40 y 350 gramos en tamaños de hasta 324x483mm.
  • Una unidad de apilado y una amplia variedad de opciones de acabado con una interfaz para terceros (por ejemplo, Plockmatic y GBC)
  • Tecnología de controlador propia de Konica Minolta, así como potentes herramientas de software como AccurioPro que ofrecen una funcionalidad avanzada y una conectividad total desde la entrada hasta la salida.

 

"Muchos años de conocimiento y experiencia global se combinan en la unidad de relé tándem TD-502 para asegurar que este sistema cumple con las demandas de los clientes en entornos de impresión de gran volumen", explica Ines Wennemann, Product Manager para Professional Printing Group en Konica Minolta Business Solutions Europe. "La AccurioPress 6272P de Konica Minolta será otro pilar clave en nuestra creciente cartera de prensas de producción para que nuestros clientes maximicen e impulsen las oportunidades de impresión que hay en todas partes".

 

Wennemann también añadió: "Este lanzamiento es otro ejemplo de cómo estamos apoyando la transformación digital de las empresas de nuestros clientes por sectores e industrias, a través de la automatización avanzada, con menos puntos de contacto humano y una mayor productividad con efectos tangibles que conducen a una mayor producción de alta calidad con menos residuos."


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2116 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.