Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozdenicaragua escriba una noticia?

La doble moral del Gobierno de Ortega

25/03/2014 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por Edmundo Jarquín - La doble moral de los gobiernos que respaldaron a Venezuela para que la sesión del Consejo Permanente en que hablaría la diputada María Corina Machado fuese a puerta cerrada, ha quedado en evidencia. Por iniciativa del gobierno de Ortega, se intentó trasladar a la sede de la OEA la férrea censura que el gobierno de Venezuela ejerce sobre todos los medios de comunicación en su país. Y decimos intentó pues si bien la sesión del Consejo Permanente fue a puerta cerrada, nada ha impedido que la voz de la diputada Machado truene a través de todos los medios de comunicación internacionales.

Cuando el golpe de Estado al Presidente Zelaya en Honduras, el gobierno chavista cedió su silla para que desde la delegación de Venezuela hablara la Cancillera de Zelaya, Patricia Rodas. Nadie intentó que esa sesión fuese a puerta cerrada. La doble moral es obvia.

Como también es obvia la doble moral del gobierno de Ortega, que respaldó al de Venezuela para que ejercitara la censura en el seno de la OEA. En junio de 1978 Panamá, como ahora lo ha hecho con la diputada venezolana, cedió una silla en su delegación para que desde ahí hablara en nombre del FSLN contra el régimen de Somoza quien después sería el Canciller en el gobierno sandinista de los años 80, Miguel D´Escoto.

Que no se tapa el sol con un dedo, ha quedado una vez más en evidencia. Y el tiro ha salido por la culata al gobierno chavista y sus acólitos, porque el intento de censura solamente ha servido para llamar más la atención sobre lo que la diputada Machado tenía que decir.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozdenicaragua (111 noticias)
Fuente:
lavozdenicaragua.blogspot.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.