Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Daniel Sequeira escriba una noticia?

La doble cara de los partidos Neoliberales en Nicaragua y la desinformación de los medios de derecha

15/10/2010 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20101015055655-41654-1844897115-9665-n.jpg

Por: Silvio Palacios

Comité de Solidaridad Sandinista de Catalunya

Barcelona - España

En un artículo publicado por el diario La Prensa, en su edición del 14 de Octubre del 2010, denominado; “ PLI ve cacería, CSE dice que todo es normal” , en donde se puede leer al presidente del PLI, el diputado Indalecio Rodríguez, haciendo declaraciones sobre una supuesta cacería de brujas por parte del Consejo Supremo Electoral de Nicaragua, aduciendo que esto es debido a que Eduardo Montealegre se ha integrado a esta vieja agrupación política y esa cacería de bruja es con el fin de contrarrestar el “ Supuesto crecimiento de afiliados que trajo consigo Eduardo Montealegre” .

Para los que no conocen a Eduardo Montealegre, es el causante de un desfalco de 500 Millones de dólares al pueblo Nicaragüense, por su participación en la amañada emisión de los Certificados Negociables de Inversión conocidos como CENIS, con los que su banco privado fue el mejor beneficiado.

El partido liberal independiente espera sacar tajada de la llegada de este candidato perdedor, y se apuro en realizar una asamblea extraordinaria el 3 de Septiembre, para elegir a sus nuevas autoridades, denominado en sus estatutos como Comité Ejecutivo Nacional, previendo que el Movimiento Vamos con Eduardo, al distanciarse de la fracturada unidad liberal, buscaría salidas en esta agrupación.

Lo absurdo del artículo que publicó la prensa, (Que se encarga a diario de difamar al Gobierno del Frente Sandinista y resto de poderes del Estado), y la mentira que siempre caracteriza a estos políticos de la derecha Neoliberal, como es el caso del presidente del PLI, el diputado Indalecio Rodríguez, con sus declaraciones, queda demostrado en la siguiente carta que envió Valmore José Valladares García, Presidente provisional del PLI, al presidente del Consejo Supremo Electoral, donde le ratifica que sus funciones administrativas y políticas, las desempeña acertadamente, carta enviada para que el CSE ratifique la nueva directiva del partido.

Más sobre

La pregunta que sale al aire es; Los medios de comunicación y los partidos políticos de derecha, aprueban la gestión de este gobierno y sus poderes del Estado? Viendo esta prueba, pero en cambio, manipulan la información, con ayuda de los políticos liberales demagogos, que a diario nos cansan en los falsimedios de Nicaragua?. Con esta prueba esta mas que claro que son MENTIRAS las que leemos y vemos a diario en los medios y que estos políticos de derecha le han visto la cara al pueblo de Nicaragua.

Como diría el Mexicano Eugenio Derbez, en su programa cómico; “ QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE” , porque por un lado alaban el trabajo de Roberto Rivas, pero por otro le tildan de montarles una “ Cacería de Brujas” , vaya la farsa política que montaron entre el PLI y la Prensa.

(Adjunta esta la carta enviada al CSE, facilitada por un trabajador de esta institución)

Y les dejo el enlace de la falsinoticia de la prensa, pueden leerla aquí:

http://archivo.laprensa.com.ni/archivo/2009/marzo/17/noticias/politica/317267.shtml


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Daniel Sequeira (199 noticias)
Fuente:
juventudsandinista.blogia.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.