Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

Diagonal Informatica se convierte en Microsoft Authorized Education Reseller

27/03/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diagonal Informatica obtiene distinción a través del compromiso con sus clientes académicos.

image

Diagonal Informatica y Comunicaciones SL ha anunciado hoy que se convierte en distribuidor autorizado de formación (AER) de Microsoft, lo que demuestra su capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes académicos de Microsoft en los entornos empresariales dinámicos actuales.

Para obtener una autorización de Microsoft AER, los socios deben completar una prueba para demostrar su nivel de licenciamiento académico y experiencia en el mercado.

El programa AER está diseñado para capacitar a los revendedores participantes acerca de licencias académicas de Microsoft, autorizarlos a comprar y revender licencias académicas de Microsoft, y demostrar a los clientes potenciales que han sido aprobados y reconocidos como socios académicos.

"Aportamos conocimiento y experiencia a los proyectos de nuestros clientes para contribuir al éxito de sus inversiones informáticas. Esta autorización AER de Microsoft muestra nuestro compromiso y la especialización en el mercado de IT académica y demuestra nuestro conocimiento de Microsoft y sus productos académicos", afirma la gerencia de Diagonal Informmatica y Comunicaciones SL, "Nuestro deseo es acelerar el éxito de nuestros clientes académicos y servirles como asesores tecnológicos para sus demandas de IT".

Más sobre

"Al convertirse en AERs, los socios manifiestan su compromiso y formación en la prestación de los productos académicos de Microsoft para el mercado de la educación", afirma Anthony Salcito, vicepresidente de Educación para el Sector Público Mundial de Microsoft Corp.. "Esta autorización, junto con las otras iniciativas asociadas a la educación, otorga a nuestros socios el reconocimiento de sus áreas de experiencia y ofrece a nuestros clientes académicos la garantía de que están comprando a especialistas en IT académicos."

El Programa AER Microsoft está diseñado para autorizar y equipar a las organizaciones que ofrecen productos y servicios académicos a través de la plataforma de Microsoft con la formación, recursos y apoyo que necesitan para ofrecer a sus clientes experiencias y resultados superiores.

Diagonal Informatica es una empresa líder en la industria tecnológica, especializada en proveer a sus clientes con productos y servicios informáticos de calidad y soluciones estratégicas e innovadoras para optimizar recursos.

Para obtener más información, contacta con nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (153 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
1658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.